Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Donacion - Videos 4

Concha Velasco demanda “ayuda” de la sociedad para “seguir salvando vidas”

 

La actriz vallisoletana Concha Velasco ha solicitado “la ayuda” de la sociedad para que los profesionales sanitarios “puedan seguir salvando vidas”. Este llamamiento se suma a las numerosas voces que ya han participado en la campaña de promoción de la donación de órganos del Hospital Universitario Reina Sofía con motivo de la celebración del 35 aniversario de su primer trasplante.

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Luis Rallo dice que donar es “de las cosas más bonitas”

 

El actor Luis Rallo asegura que “donar, y dar vida, es de las cosas más bonitas que puede hacer un ser humano”. Con su testimonio, el acto se suma a la campaña de promoción de la donación de órganos del Hospital Universitario Reina Sofía marcada en 2014 por la conmemoración del 35 aniversario del primer trasplante.

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Erentxun felicita al hospital por sus 35 años de trasplantes

 

El cantante Mikel Erentxun felicita al Hospital Universitario Reina Sofía, concretamente a sus “profesionales, pacientes y donantes”, por los 35 años de actividad trasplantadora en el centro cordobés. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


‘El Litri’ recuerda que “damos vida con las donaciones”

 

El empresario taurino Miguel Báez ‘El Litri’ visitó el Hospital Reina Sofía con motivo de la XII Semana del Donante y recordó la importancia de las donaciones, porque con ellas “damos vida”. Así, el torero onubense puso su granito de arena colaborando con las actividades del 35 aniversario de la realización del primer trasplante en Córdoba.  

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Latorre felicita al hospital por sus “35 años maravillosos de trasplantes”

 

El coreógrafo Javier Latorre ha felicitado al Hospital Universitario Reina Sofía por sus “35 años maravillosos de trasplantes” y aseguró que el hecho de necesitar un nuevo órgano para seguir con vida “nos puede pasar a cualquiera de nosotros y nos gustaría que los demás estuviesen ahí”. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver

 


Fecha de creación de la página: 11-Feb-2015

Fecha de la última actualización: 22-Feb-2018

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.