Solicitud de Publicaciones
El Servicio Andaluz de Salud seguirá una serie de normas para el envío de publicaciones:
- Valoración de los motivos de la solicitud
- Relación del solicitante o proyecto para el que se solicita con alguna área o unidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía
- Existencia de ejemplares
Nota:
Se ruega cumplimente todos los datos solicitados: las publicaciones que desea recibir, el motivo de la solicitud, su nombre y apellidos, domicilio, población y código postal, teléfono, su número de fax en caso de que disponga de uno, correo electrónico, centro de trabajo, servicio o unidad y por último, dirección y teléfono del centro de trabajo.
Los datos personales que se rellenan en este formulario no se incorporan a ninguna base de datos. El Servicio Andaluz de Salud les da trato de confidenciales, utilizándose únicamente para poder dar una respuesta a su solicitud.
- Por correo a la siguiente dirección:
Servicio Andaluz de Salud. Centro de Documentación
Av. de la Constitución, 18. 41071 SEVILLA - Por fax al número: 955 018 025
- Por internet: enviando este formulario
- En caso de que las publicaciones solicitadas superen los dos kilos de peso y el destinatario no sea un centro dependiente del Servicio Andaluz de Salud, el envío se realizará con cargo al destinatario.