Inicio >> Registro de nuevo usuario
vacio

Registro de nuevo usuario

  Los campos con asterisco son obligatorios
vacio
A continuación se muestra el formulario de inscripción para la Certificación de Centros y Unidades.
vacio
  • Si aún no es usuario de ME_jora C, debe registrarse desde esta pantalla para acceder a esta aplicación, y de este modo solicitar la certificación de su centro o unidad. Tras rellenar los datos del siguiente formulario y pulsar el botón Guardar, le enviaremos sus credenciales de acceso al correo electrónico que nos haya indicado en este formulario.
  • Si ya es usuario de ME_jora C, deberá acceder a esta aplicación o solicitar un recordatorio de sus credenciales, en ambos casos desde la pantalla de Inicio.
vacio
(*) Nombre:
(*) Primer apellido:
Segundo apellido:
(*) Documento de identidad:
 
(*) Correo electrónico:
(*) Sexo:
    
(*) Cargo en entidad:
(*) Centro de trabajo:
(*) Código de seguridad:
    Cambiar código
vacio
vacio

Desde el 25 de mayo de 2018, el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) es objeto de aplicación para todos los países miembros. Este Reglamento (UE 2016/679) ha sido elaborado por el Parlamento Europeo y su objetivo es proteger a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y la libre circulación de los mismos. Con el objetivo de seguir siendo transparentes y cumplir con los requerimientos de esta nueva normativa, se ha adecuado nuestra política de privacidad.

Ir arriba