Se reanudan los plazos de cierre de autoevaluación para las convocatorias cuyas fechas previstas eran el 18 y el 25 de marzo y que estaban suspendidos con motivo de la pandemia COVID-19.

Puede consultar las nuevas fechas accediendo al Calendario en su proyecto de certificación.

 

Estimados compañeros:

Queremos enviaros estas líneas de ánimo, afecto y agradecimiento por el enorme esfuerzo que estáis haciendo en estos momentos tan duros y complejos que estamos viviendo.

Es obvio que la actividad asistencial es ahora la máxima prioridad. Por ello, estamos tomando todas las medidas posibles para no entorpecer vuestro trabajo ni distraeros de vuestro crucial desempeño. En la aplicación informática Mejora P podéis ver con más detalle estas medidas.

En función de los acontecimientos, iremos informando sobre los nuevos plazos de estos procesos de certificación. No obstante, todas nuestras herramientas informáticas continúan operativas y nosotros seguimos trabajando a distancia para que la actividad pueda desarrollarse con normalidad.

Estamos a vuestra disposición para atender todas vuestras dudas y consultas a través de los canales habituales.

Mucho ánimo, mucha fuerza y mucha esperanza.

Es un orgullo contar con profesionales de vuestra talla.

El equipo de certificación de competencias profesionales
Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Miembro asociado de

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 – Sevilla. Tlf: 955 023 900
Entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Esta web no se encuentra optimizada para su navegador, en breve será redirigido a una versión compatible del portal (El contenido de noticias puede no estar actualizado).

Actualize su navegador a la versión 9 o superior del mismo. También puede utilizar otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox

En caso de no ser redirigido pulse aquí