Informe de resultados. Indicadores de seguridad del paciente. Andalucía 2013

Edita: Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

Fecha: 2015

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Informe de resultados. Indicadores de seguridad del paciente. Andalucía 2013. Sevilla: Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía; 2015 Feb. Report No.: IR 2015/1.

El presente informe recoge los resultados de Andalucía en relación a los indicadores de seguridad del paciente del Sistema Nacional de Salud para el año 2013, así como una relación de líneas de mejora identificadas en base a la información obtenida. Estos indicadores evalúan el trabajo de las organizaciones sanitarias (áreas de gestión sanitaria, centros hospitalarios y distritos de atención primaria), sobre cinco prácticas seguras diferentes: gestión de riesgos, identificación inequívoca de pacientes, cirugía segura, uso seguro de medicamentos e higiene de las manos.

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Miembro asociado de
Facebook de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía Twitter @calidadACSA

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 – Sevilla. Tlf: 955 023 900
Entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Esta web no se encuentra optimizada para su navegador, en breve será redirigido a una versión compatible del portal (El contenido de noticias puede no estar actualizado).

Actualize su navegador a la versión 9 o superior del mismo. También puede utilizar otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox

En caso de no ser redirigido pulse aquí