Programa de certificación de centros y unidades de formación continuada

Unidades y centros de Formación continuada

Última versión: julio 2020

Este programa de certificación va dirigido a aquellas entidades o estructuras proveedoras de formación (públicas o privadas) destinadas al desarrollo profesional continuo de los colectivos sanitarios en activo, definidos en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias (LOPS).

Los 75 estándares de su manual identifican la calidad de las unidades y centros de formación continuada en relación a su gestión como estructuras estables, eficaces y eficientes, a su planificación y programación de las actividades de formación continuada que conforman su oferta formativa, a la implantación de sus procedimientos durante el desarrollo de las mismas y al análisis de los resultados derivados de los procesos de aprendizaje y de la propia gestión que facilitan la detección de áreas de desarrollo para la mejora continua.

Diseño de la producción formativa de Centros y Unidades de Formación Continuada

Unidades y centros de Formación continuada

Última versión: julio 2020

Además del programa de certificación basado en el manual de estándares de centros y unidades de formación continuada, la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía pone a disposición de estas entidades el ‘Programa de certificación del Diseño de la producción formativa de Centros y Unidades de Formación Continuada’, una herramienta que permite optar a la asignación de un componente cualitativo medio y acceder a un procedimiento abreviado de solicitud de acreditación de las acciones formativas, sin necesidad de abordar el proceso de certificación como unidad o centro de formación continuada.

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Miembro asociado de
Facebook de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía Twitter @calidadACSA

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 – Sevilla. Tlf: 955 023 900
Entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Esta web no se encuentra optimizada para su navegador, en breve será redirigido a una versión compatible del portal (El contenido de noticias puede no estar actualizado).

Actualize su navegador a la versión 9 o superior del mismo. También puede utilizar otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox

En caso de no ser redirigido pulse aquí