Como sabes, ya ha finalizado el programa de mentorización abierta que ha consistido en la celebración de tres masterclass virtuales y temáticas sobre 1/ producto mínimo viable 2/herramientas digitales y 3/ pautas de comunicación y herramientas audiovisuales. Estas masterclass se han concebido para facilitar la presentación de soluciones innovadoras al II Reto en Salud de Andalucía, o para cualquier otra iniciativa.

Si pudiste asistir a alguna de estas sesiones, esperamos que hayan sido de utilidad para tu proyecto. Si no pudiste entrar en directo, y te perdiste alguna de las masterclass, ahora puedes visualizarlas en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/agenciadecalidadsanitaria/reto-diabetes/recursos/

Te recordamos que la primera masterclass (28/09/20) estuvo dedicada al concepto del Producto Mínimo Viable (PMV), forma en que se solicita sea presentada la solución innovadora al II Reto. Durante la misma, se marcaron pautas para aprender a desarrollar un PMV para presentar una solución, e incluso como modo de validarla antes de su implementación.

La segunda masterclass (01/10/20) se destinó a profundizar en el PMV, dando a conocer las herramientas digitales para crear un PMV de una manera rápida y conseguir que sea sencillo e intuitivo.

Finalmente, la tercera y última masterclass (06/10/20) ofreció pautas de comunicación efectiva y herramientas audiovisuales para crear un discurso adecuado y saber trasladar de una manera eficaz un PMV o el de la solución que se presente al II Reto en Salud de Andalucía antes del 21 de octubre, día en que finaliza el plazo estipulado.

Todas las sesiones de este programa de mentorización se han desarrollado en colaboración con el Colegio Oficial Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de Andalucía Occidental y Ceuta, y han sido impartidas por Rocío García Ramos (@RocGr), directora gerente y responsable de Innovación de DiNNgo www.dinngo.es y fundadora de www.designthinking.es  Queremos agradecerle a Rocío su participación en este proyecto en el que hemos podido disfrutar de su reconocido talento para la innovación y la comunicación.

Por último, cuando hayas presenciado las masterclass, nos gustaría que nos ofrecieses tu valoración contestando a la pequeña encuesta que encontrarás debajo de cada sesión. Nos ayudará a mejorar.