Participa

Participa en el II Reto Salud Andalucía

Si deseas participar ¡regístrate en nuestra web y sigue los pasos indicados!

Pasos para presentar una Solución Innovadora al II reto En salud Andalucía

 

Ya estamos en la recta final para la presentación de Soluciones Innovadoras al II Reto en Salud de Andalucía para mejorar la atención a menores con diabetes tipo 1 en el entorno escolar, ya que el plazo finaliza el próximo miércoles, 21 de octubre de 2020, a las 23.59h. ¡Ojo a la hora! Cualquier propuesta recibida con posterioridad no se podrá tener en cuenta ni evaluar para el otorgamiento de premios a las mejores soluciones.

Quizás tengas algunas dudas, o simplemente te gustaría que te recordásemos cuál es el procedimiento para presentar la solución innovadora y cuál es la documentación que debes cumplimentar o entregar.

Para ello, a continuación recordamos los pasos que se deben seguir:

1) Se debe completar el formulario de presentación de las mejores soluciones disponible en el siguiente enlace:

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/agenciadecalidadsanitaria/reto-diabetes/presentacion-de-la-solucion/ 

Es indispensable para poder presentar la solución cumplimentar todos los campos del formulario. Sin embargo, para no limitar el tamaño ni el estilo de presentación de la propuesta, se puede aportar material adicional, siempre que se indique mediante una nota o llamada en el mismo formulario.

Por ejemplo, en el campo, ‘Justificación de la novedad, impacto, versatilidad y nivel de desarrollo del producto/servicio y su adecuación a los sistemas organizativos y tecnológicos corporativos y de las personas usuarias potenciales’ se puede indicar ‘ver documento complementario (nombre del fichero.pdf)

En todos los documentos, tanto el formulario como los documentos complementarios, se debe utilizar: idioma español, fuente: Arial, cuerpo 11. El archivo debe entregarse en formato PDF.

2) Se debe presentar un vídeo explicativo de la solución innovadora de una duración máxima y rigurosa de 5 minutos. El objetivo del video es mostrar de una forma rápida la propuesta de valor y el funcionamiento de la solución conforme a los criterios de evaluación de la solución. Para poder visualizarlo se ha de incluir un enlace a Youtube, Vimeo o similar en el formulario de presentación de la propuesta. Si el video es privado se debe incluir el código de acceso. Puede ser un video sencillo, pero con una calidad adecuada (audio e imagen) para poderlo visualizar en la pantalla de un ordenador.

3) Se debe presentar un producto mínimo viable (PMV) de la solución innovadora, entendido como un demostrador que permita al jurado del concurso probar la funcionalidad del objeto,  con las instrucciones necesarias y el manual de usuario. Puede presentarse en un único documento o en varios. En el caso de que el PMV conste de algún objeto físico, se ha de enviar por correo ordinario a la dirección postal:

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 – Sevilla, a la atención del Área Entornos digitales. (II Reto Salud Andalucía). ACSA,  indicándolo en el formulario de presentación y adjuntando el comprobante fechado de envío por correo.

4) El formulario completado (con el enlace al vídeo) y los documentos complementarios deben presentarse a través de dos vías (no excluyentes, es decir, se deben presentar por ambas vías):

a) A través de la web.

b) En formato PDF a la dirección de correo electrónico retosaludandalucia.acsa@juntadeandalucia.es

Por último, para facilitarte la presentación y/o darte ideas, te dejamos el enlace a las tres masterclass que se celebraron recientemente sobre PMV y herramientas digitales de presentación y de comunicación atractiva y eficaz, por si no pudiste asistir o por si las quieres volver a visualizar https://www.sspa.juntadeandalucia.es/agenciadecalidadsanitaria/reto-diabetes/recursos/

Ánimo! Esperamos poder conocer tu Solución Innovadora. Estamos seguros de que será una gran propuesta que contribuirá a conseguir el gran fin del II Reto en Salud. ¡Gracias de antemano!

Recibir novedades

Además, si quieres estar entre los primeros en recibir información sobre novedades y próximas fases del Reto, rellena el siguiente formulario:

Además, si quieres estar entre los primeros en recibir información sobre novedades y próximas fases del Reto, rellena el siguiente formulario:




SiNo


[knewssubscription knewssubscription-809 knews_cf7_field_email:your-email knews_cf7_field_1:your-name knews_cf7_3 ""]He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales