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Política de Calidad del Servicio de Electromedicina

El SERVICIO DE ELECTROMEDICINA tiene como misión garantizar el perfecto estado del equipamiento y de las tecnologías electromédicas puestas a disposición de los profesionales del hospital. Para conseguir esta misión, el SERVICIO DE ELECTROMEDICINA se apoya en la implementación de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma ISO 9001:2015, que incluye las actividades de puesta en servicio, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y retirada del equipamiento electromédico.

A través de su POLÍTICA DE CALIDAD el SERVICIO DE ELECTROMEDICINA se compromete a:

1

Cumplimiento de La Legislación

2

Identificar necesidades de Servicios y Unidades para ofrecer Máximos Niveles de Calidad

3

Incorporar Sistemas Informáticos en la gestión

4

Fomentar el uso correcto y responsable del equipamiento y tecnologías electromédicas

5

Adoptar medidas que reduzcan el consumo de recursos y energía

6

Garantizar la protección de los datos de los usuarios..

7

Involucrar a los profesionales del servicio en el sistema de gestión de la calidad

8

Elaborar e implementar Planes de Acción hacia la Mejora

Actualización: 31/10/2019