El equipo de Cardiología de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir, máximo reclutador en un estudio multicentrico internacional
17/03/2021

Los cinco Hospitales de Alta Resolución de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir  (ASBG), Utrera, Écija, Lebrija, Sierra Norte y La Janda,  participan en un estudio internacional, multicéntrico, que versa sobre el manejo de pacientes de alto o muy alto riesgo cardiovascular y con dislipemia.

Los cinco Hospitales de la ASBG han reclutado 52 pacientes para realizar el estudio convirtiendo la Agencia en los máximos reclutadores. 

Gracias a tod@s l@s facultativ@s y a su study coordinator, la Cardiología de la ASBG está consiguiendo organizar un Equipo de Investigación, no sólo en Estudios y Ensayos clínicos de financiación privada, sino también en Proyectos de Investigación públicos y competitivos. En la linea estrategica de generar conocimiento.

El equipo de Cardiología está formado por: Dr Antonio J Fdez Romero (coordinador), Dr Manuel Fdez Guerrero y Dra Francisca Francisco Aparicio (izqda y drcha respectivamente), Dra Rocío Picón Heras, Dra Inmaculada Lara de la Fuente, Dr Carlos Arias Miranda y Dra Paula Escane Duarte (arriba, de izqda a drcha), Dra Raquel Solanilla Rodríguez, Dra Eva Cantero Pérez, Dra Iris Esteve Ruiz y Dr Jose Carlos Corona Guerrero (abajo, de izqda a derecha).

Actualización: 04/05/2021