28/07/2021
Con fecha 28 de Julio de 2021 se ha publicado en BOJA resolucion de 22 de Julio de 2021 de la Dirección Gerencia de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir donde se convoca concurso oposición de las siguientes categorias profesionales.

https://juntadeandalucia.es/eboja/2021/144/index.html

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas vacantes de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Administración, Área de Control Interno, Área de Contratación Administrativa, Área Económico-Financiero, Área de Informática y Área de Recursos Humanos, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo.


 

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Técnico/a Medio de Gestión: Área Económico-Financiera, Área de Informática, Área de Logística y Área de Recursos Humanos, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo.


 

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo.


 

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas vacantes de Enfermero/a especialista en Enfermería Obstétrico/Ginecológica (Matrón/a), y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo.


 

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas vacantes de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo.

- ANALISIS CLINICOS
- ANESTESIOLOGIA Y REANIMACION
- APARATO DIGESTIVO
- CARDIOLOGIA
- CIRUGIA GENERAL Y APARATO DIGESTIVO
- CIRUGIA ORTOPEDICA Y TRAUMATOLOGIA
- DERMATOLOGIA MEDICO QUIRURGICA Y VENEREOLOGIA
- MEDICINA FISICA Y REHABILITACION
- MEDICINA INTERNA
- MEDICINA PREVENTIVA
- NEUMOLOGIA

- OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
- OTORRINOLARINGOLOGIA
- PEDIATRIA
- UROLOGIA


 

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso por promoción interna, para cubrir plazas vacantes de Enfermero/a y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo.


 

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas vacantes de Auxiliar de Enfermería y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo.


 

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Enfermero/a y de Fisioterapeuta y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo.


 

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Auxiliar de Enfermería, y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo.


 

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se aprueban las Bases Generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso-oposición por el sistema de acceso de promoción interna, para cubrir plazas vacantes de diversas categorías y especialidades con contrato laboral indefinido.


 

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se aprueban las Bases Generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso oposición por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas vacantes de diversas categorías y especialidades con contrato laboral indefinido.


 

La presentación de las solicitudes de participación y el pago de las tasas de examen se realizarán utilizando la Ventanilla Electrónica de Profesionales, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14.3 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La solicitud de participación deberá formularse a través de «la Ventanilla Electrónica de Profesionales» alojada en la web corporativa del Servicio Andaluz de Salud

en la dirección electrónica;
«https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/ventanilla-electronica-de-profesionales/»


Para realizar dicha solicitud la persona interesada deberá acreditarse a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso).

Actualización: 29/07/2021