La formación en 2015

La línea IAVANTE es una de las líneas de actividad de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud. Se orienta a la formación y evaluación de competencias técnicas profesionales en el entorno sanitario y, para ello, cuenta con una amplia oferta de cursos que responde a las necesidades del sistema sanitario público andaluz, implementando las innovaciones tecnológicas a nivel internacional en el entrenamiento sanitario para promover la calidad de la atención y la seguridad del paciente. 

Durante 2015, la línea IAVANTE ha formado a 15.324 alumnos en 322 actividades formativas con financiación pública y privada, atendiendo a las diferentes necesidades de distintos niveles formativos como posgrado y formación continuada o de especialización.

 

En 2015 la línea IAVANTE ha impartido 322 cursos formando a 15.324 alumnos

Dentro de esta cifra hay que destacar que el número de alumnos que se han entrenado en cursos exclusivamente presenciales es muy inferior al de las actividades con formato online, basados en la metodología denominada en inglés Massive Open Online Course (MOOC) que da respuesta a la formación en conocimientos y procedimientos con amplia cobertura y con menor coste.

Otros hitos importantes en torno a la actividad de formación y evaluación en 2015 son:

  • La acreditación de actividades por The European Accreditation Council for Continuing Medical Education – EACCME® .
  • La realización de un proceso selectivo de docentes transparente, basado en la competencia y el mérito, en el que se presentaron un total de 395 profesionales.
  • La realización una prospección del mercado nacional e internacional identificando las organizaciones e instituciones públicas y privadas con fines comunes, incluyendo las empresas de farmaindustria y de equipamiento comercial.

  • La firma 54 contratos en materia de formación y evaluación con clientes de distintos segmentos comerciales.

Actividad formativa realizada con financiación privada

Los programas formativos con financiación privada destacables realizados en 2015 son los siguientes:

Actividad formativa realizada con financiación pública

Los programas formativos con financiación pública destacables realizados en 2015 son los siguientes:

La formación en 2015

 

 

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar