Poner en marcha el Plan de Formación Continuada en concordancia con los planes y estrategias del SSPA

La línea IAVANTE, por indicación de la Estrategia de Políticas de Formación de SSPA, diseña y pone en marcha durante 2015 un programa formativo cuyo desarrollo abarca desde diciembre de ese año a junio de 2016. Para ello, IAVANTE tiene en cuenta las necesidades, el contexto sanitario, los objetivos, las prioridades de formación a largo plazo y la cobertura de diferentes planes asistenciales y estrategias prioritarias de la Consejería de Salud.


En concreto, la formación priorizada en el marco de cada programa se recoge en la encomienda aprobada por el Servicio Andaluz de Salud en noviembre de 2015, contemplando los siguientes planes y estrategias:

 

Todos los planes apuntan en la necesidad de una formación continuada abierta, accesible, masiva y disponible a los profesionales en el tiempo, siempre que las competencias a desarrollar lo permitan. Para el entrenamiento de habilidades y de competencias específicas la formación será presencial y en pequeños grupos. 

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar