Participación en proyectos innovadores europeos

La Fundación Pública Progreso y Salud participa desde hace varios años en diferentes proyectos europeos de ‘e-health’, cuya finalidad es obtener soluciones TIC innovadoras que permitan, mediante la aplicación de nuevas tecnologías, mejorar los servicios de salud y bienestar social al ciudadano y facilitar su labor a los profesionales del sistema sanitario público de Andalucía.


Participación en proyectos innovadores europeos Participación en proyectos innovadores europeos

Programa ‘HORIZONTE 2020’ E ‘INTERCONNECTA’: 3.63 M€ y 6 proyectos

Las Fundación Progreso y Salud a través de la Oficina de Transferencia Tecnológica y de la Oficina de proyectos Internacionales, y en colaboración con la Red de fundaciones Gestoras de I+D+i de sistema sanitario público de Andalucía, ha prestado su apoyo a los profesionales del Servicio Andaluz de Salud de la propia Consejería de Salud para el diseños y la presentación de proyectos TIC en el ámbito de la salud y los servicios sociales a los programas ‘HORIZONTE 2020’ e ‘INTERCONNECTA’. Conseguida una financiación de 3.63 millones de euros para el desarrollo de 6 proyectos.

Proyectos financiados en el área de TIC aplicados a Salud y a Servicios sociales:

Participación en proyectos innovadores europeos
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar