Modelo colaborativo de investigación

Consolidar un modelo colaborativo de investigación

La investigación en el seno de la sanidad andaluza se concibe como una práctica colaborativa en la que están implicados otros agentes de la generación del conocimiento, como las universidades, los centros tecnológicos y la industria de la I+i. En este sentido, desde nuestra entidad se realizan diversas acciones orientadas a identificar agentes con los que realizar colaboraciones o bien estrechar lazos de colaboración ya existentes.

Para tal fin, se han difundido las ofertas tecnológicas en las principales bases de datos y páginas web del sector, además de la propia web de la Oficina de Transferencia de Tecnología del SSPA, y también en canales especializados como, por ejemplo, el catálogo de productos de la Industria Biotecnológica Nacional que publica anualmente ASEBIO. Adicionalmente, ha creado una serie de dosieres comerciales en los que se recogen las ofertas tecnológicas actuales, modelos animales disponibles y líneas celulares de interés, entre otra información, con el objetivo de difundirlos en foros y eventos del sector biosanitario.

Además de todo ello, la OTT realiza una aproximación activa al mercado participando en espacios colaborativos de encuentro con la industria promovidos por la propia oficina, asistiendo a foros, ferias y encuentros tanto nacionales como internacionales y estableciendo lazos de colaboración con las patronales del sector, como por ejemplo, la Federación Española de Empresas de Teconología Sanitarias (Fenin); la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica, Farmaindustria; o Asebio.

Modelo colaborativo de investigación Modelo colaborativo de investigación
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar