Toda persona que participa en el proceso de evaluación debe cumplir con un compromiso ético, que queda recogido en un documento que deben entregar firmado a la Fundación Progreso y Salud (Ver documento).
En él se indica que se deben comunicar los posibles conflictos de interés que puedan presentarse, para garantizar la imparcialidad en las evaluaciones, tales como:
Si usted es investigador/a y considera que en el proceso de evaluación puede participar algún/a experto/a que pueda tener conflicto de interés con la solicitud de ayuda que usted va a presentar, puede notificarlo a la Fundación Progreso y Salud a través del correo evaluacion.fps@juntadeandalucia.es , indicando en el asunto "Conflicto interés evaluación".
La FPS, de cara a asegurarse que todas las partes interesadas conozcan el proceso de gestión de los posibles conflictos de interés, mantiene el Procedimiento de Gestión de Conflictos de Interés de carácter público.
Para poder gestionar la queja/apelación, es necesario rellenar los campos correspondientes de la Hoja de quejas y Apelaciones.
La Fundación Progreso y Salud ha establecido los siguientes canales de comunicación para la recepción de quejas o apelaciones:
La FPS, de cara a asegurarse que todas las partes interesadas conozcan el proceso de gestión de las quejas y apelaciones, y sus pasos a seguir, mantiene el Procedimiento de Gestión de Quejas y Apelaciones de carácter público.