Ofertas Tecnológicas

La OTT-SSPA ofrece el servicio de acceso a todas las tecnologías desarrolladas por el Sistema Público Sanitario de Andalucía, incluyendo patentes, modelos de utilidad, know-how o software. En este espacio se encuentran todas las tecnologías disponibles en nuestro Catálogo de Ofertas Tecnológicas. Cada año incluimos más de 50 nuevas ofertas. Si no encuentras lo que buscas solo tienes que contactar aquí.

DISPOSITIVO DE ANCLAJE PARA LA FIJACIÓN DE PELVIS
Un grupo de investigación andaluz ha desarrollado dispositivo de anclaje especialmente adaptado para fijar de forma vertical y estable una pelvis de ser humano en una máquina universal de ensayos, constituyendo así un modelo preciso y fiable sobre el cual poder realizar futuras investigaciones y estudios biomecánicos.
PINZA QUIRÚRGICA PARA APROXIMACIÓN Y REDUCCIÓN DE FRAGMENTOS ÓSEOS
Un grupo de investigación multidisciplinar ha desarrollado una pinza quirúrgica para la aproximación y reducción de fragmentos óseos.
DISPOSITIVO PARA EL ESTUDIO DE LA ARTICULACIÓN SUBASTRAGALINA
Un grupo de investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía, en colaboración con la Universidad de Sevilla, ha desarrollado un dispositivo medico innovador que permite realizar una valoración completa de la articulación subastragalina tanto en pacientes con sospecha de síndrome inestable-doloroso como en sujetos sanos.
DISPOSITIVO DE APOYO PLANTAR
Un grupo de investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía ha desarrollado un dispositivo medico innovador dotado de una placa transparente de apoyo plantar que permite comprobar en tiempo real durante una operación quirúrgica la distribución de presiones en la planta del pie del paciente.
DISPOSITIVO GUÍA PARA TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES ÓSEAS
La presente oferta hace referencia a un dispositivo guía destinado para su uso en el tratamiento por radiofrecuencia asistido por tomografía axial computarizada (TAC) de tumores benignos, tales como el osteoma osteoide (OO).
NUEVO SISTEMA DE FIJACIÓN ÓSEA
Un grupo de investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) ha desarrollado un nuevo sistema de fijación ósea para la tracción esquelética o la reducción de las fracturas.
NUEVA PRÓTESIS DE RODILLA SECUNDARIA O DE RESCATE CON MOVILIDAD REGULABLE
Un grupo de investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) ha desarrollado una nueva prótesis de rodilla que permite variar el ángulo de movilidad de la misma en función de las necesidades del paciente.
NUEVO SISTEMA DE FIJACIÓN EXTERNA DE PELVIS
Un grupo de investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) e investigadores de la Universidad de Málaga (UMA), han desarrollado un nuevo sistema de fijación externa para fracturas de pelvis.
NUEVA PRÓTESIS DE RODILLA SECUNDARIA O DE RESCATE CON MOVILIDAD REGULABLE
Un grupo de investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) ha desarrollado una nueva prótesis de rodilla que permite variar el ángulo de movilidad de la misma en función de las necesidades del paciente.