EnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishSwedish
Con la tecnología de traductor googleTraductor de Google

Notificación de Reacciones Adversas a Medicamentos

Si Ud cree que está padeciendo una reacción adversa a algún medicamento, vacuna o planta medicinal; por favor consúltelo con su médico o farmacéutico.

En caso de que quiera comunicarla directamente, por favor rellene el formulario electrónico de notificación de reacciones adversas para ciudadanos enlace externo.

Si los síntomas comienzan después de iniciar el tratamiento con el nuevo medicamento, éstos podrían estar relacionados con este medicamento, pero esto no siempre será el caso. Sus síntomas pueden estar relacionados con una enfermedad o problema médico que usted tiene, o puedan ser el resultado de una interacción entre el nuevo medicamento y otro que usted esté utilizando, o incluso algún determinado alimento.

Si sus síntomas desaparecen al dejar de utilizar el medicamento, esto puede sugerir que probablemente hayan sido causados por el medicamento.

Agenda del Mes

Dic
10
Mar
09:00 AMIVEL visita el Hospital Comarcal
AMIVEL visita el Hospital Comarcal
Dic 10 a las 09:00 – 14:00
El Estand de Participación Ciudadana del Hospital Comarcal de la Axarquía recibe hoy la visita de AMIVEL (Asociación de Minusválidos de Vélez-Málaga).

Eventos y Jornadas

Última actualización: marzo 28, 2016

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR