Imagen de cabecera

Área de Gestión Sanitaria

Norte de Málaga

Gesforma-SSPA

GESFORMA SALUD es una herramienta cuyo objetivo fundamental es la gestión de la Formación Continuada de los Profesionales del Área Sanitaria Norte de MálagaDesde esta web podrá consultar la oferta formativa,  matricularse, acceder al campus virtual, modificar sus datos personales y cambiar sus credenciales de acceso, También podrá acceder al historia de los cursos solicitados y, desde julio de 2016 acceder a las certificaciones de las actividades que ha superado (Imprimir Diplomas).

 

INFORMACION SOBRE DIRAYA:

 

Cuestionario detección de necesidades formativas 2021
 

Tu opinión nos importa

INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS PRESENCIALES Y LA FORMACIÓN EXTERNA

De acuerdo a las Instrucciones de la Dirección General de Personal,

           Se reanudan las actividades formativas presenciales, con las siguientes peculiariades:

  • Se realizarán única y exclusivamente con profesionales del mismo Centro Sanitario, no siendo posible la admisión de profesionales de otro centro en este tipo de actividades. Ni alumnos, ni docentes, ni estudiantes, ni personal no sanitario ajeno al centro. Considerandose como Centro a los profesionales de todo el ärea de Gestión Sanitaria y/o Distrito.
  • Se recomendará el uso de mascarilla quirúrgica y se dispondrá de líquidos hidroalcohólicos para la higiene de manos.
  • El procedimiento de autorización de actividades de formación externa presencial continúa cancelado hasta que se dicten instrucciones para su reanudación.

Muchas gracias

 

Acceso a GESFORMA

Usuario dominio SAS Usuario dominio SAS
Debe indicar el usuario DMSAS que tiene asociado.
Clave de acceso Clave de acceso
¿Tiene problemas con el acceso?






Ayuda para acceso a GESFORMA

AYUDA


Desde mayo 2017 para acceder al sistema GESFORMA, debe usar el usuario único de acceso a las aplicaciones SAS, usuario de dominio DMSAS. Este usuario es el mismo que usted utiliza para acceder a aplicaciones tales como "Diraya, Siglo, e-profesional..."


En caso de tener algún problema en el acceso o no recordar sus credenciales puede acceder al sistema AGESCON (https://sgi.sas.junta-andalucia.es/agescon/) para recuperar (o generar) una nueva contraseña. En caso de no completar este proceso puede ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro o llamar por teléfono a CEGES (317000).


En caso de ser personal externo o no disponer de usuario único de acceso a aplicaciones SAS, debe ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro para solicitar un usuario único de acceso. (usuario de dominio DMSAS)


Si su relación contractual con el Sistema Andaluz de Salud, ha finalizado, pero usted fue usuario de GESFORMA, podrá acceder al sistema para consulta de histórico de cursos o descarga de certificados.



Cualquier duda adicional que usted tenga, no dude en ponerse en contacto con la Unidad de Formación o el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro.



Área de Gestión Sanitaria

Norte de Málaga

Servicio Andaluz de Salud - WEB

© 2013 Servicio Andaluz de Salud

Version 3.9.1 generada el 11/02/2021 16:33

Procesando petición
Comprobando datos, por favor espere... Comprobando datos, por favor espere...