Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript Alta en BDU para Vacunación COVID-19: Extranjeros y españoles (no mutualistas) privados | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

Alta en BDU para Vacunación COVID-19: Extranjeros y españoles (no mutualistas) privados

06 Abril 2021

Alta en BDU para Vacunación COVID-19: Extranjeros y españoles (no mutualistas) privados

Para ser incluido en el proceso de vacunación es preciso estar de alta en BDU. Algunas personas -en general extranjeras- pueden no estar registradas en el sistema al utilizar proveedores sanitarios privados y no haber recibido atención previa en el Sistema Sanitario Público de Andalucía. 

En este caso es necesario que se solicite el alta en BDU con el objetivo de incorporarse al proceso de vacunación frente a COVID-19, sin que esto implique derecho al resto de prestaciones sanitarias públicas.

Para facilitar el alta es conveniente completar el formulario simplificado y entregarlo en un centro de salud. 

Si bien es más sencillo realizar la solicitud en un centro de salud,  las solicitudes pueden presentarse en cualquier registro oficial o mediante el uso de la  Presentación Electrónica General de la Junta de Andalucía  de acuerdo a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (645.16 KB).

Ir al apartado Vacunación COVID-19