Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript Disponible Resolución que aprueba el Itinerario formativo en metodología de la investigación 2020-2022 | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

Disponible Resolución que aprueba el Itinerario formativo en metodología de la investigación 2020-2022

21 Abril 2020

Disponible Resolución que aprueba el Itinerario formativo en metodología de la investigación 2020-2022

El itinerario formativo en metodología de la investigación en el Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA)2020- 2022 se ha aprobado en la Resolución de 7 de abril de 2020, conjunta de la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud y de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba el itinerario formativo en metodología de la investigación en el Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) (320.8 KB).

La coordinación y desarrollo de las acciones formativas que componen este itinerario corresponden a la Escuela Andaluza de Salud Pública.

  • A este itinerario pueden acogerse los profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de las Agencias Públicas empresariales sanitarias, Institutos de Investigación Sanitaria, Centros temáticos de investigación, Fundaciones gestoras de la investigación y otras estructuras que intervengan en la Estrategia de investigación e innovación del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
  • El acceso y la selección de los profesionales a los diferentes cursos e itinerarios, se realizará conforme a los criterios establecidos en la normativa vigente en materia de formación continuada en el Servicio Andaluz de Salud, en cada una de las Agencias Públicas empresariales Sanitarias adscritas a la Consejería de Salud y Familias y en cada entidad gestora de la Investigación del SSPA.
  • La gestión de los procedimientos de acceso y selección se realizará a través de las aplicaciones de gestión de la formación de cada una de las Agencias y entidades.

El itinerario completo puede consultarse en el Anexo en la Resolución de 7 de abril (320.8 KB)

Ir a Investigación e innovación