Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript Información para personas nacidas en el año 1966 y años anteriores que no han sido citadas para vacunación COVID-19 | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

Información para personas nacidas en el año 1966 y años anteriores que no han sido citadas para vacunación COVID-19

09 Junio 2021

Información para personas nacidas en el año 1966 y años anteriores que no han sido citadas para vacunación COVID-19

Las Áreas sanitarias y distritos de toda Andalucía tienen disponibles diferentes números de teléfono para resolver dudas de las personas de este grupo de edad que aún no hayan sido llamados a vacunar.  Asimismo se recuerda que se puede solicitar la cita directamente a través de ClicSalud+, la App Salud Responde y el teléfono 955 54 50 60 de Salud Responde.

La mayoría de personas de este grupo de edad han sido ya citadas, si bien en algún caso no se ha podido contactar con ellas por no tener actualizados los datos en la base de datos del SAS o por otro tipo de incidencia, como no haber respondido a la llamada a la vacunación, no haber podido acudir a la cita, etc., desde estos teléfonos se les asigna una en el dispositivo de vacunación correspondiente o se les toma nota de los datos de contacto para, a la mayor brevedad, proceder a la citación.

Cualquier persona que haya nacido en los años indicados, y esté sin vacunar, puede llamar al número de teléfono que corresponda a su centro. Estos teléfonos se han habilitado exclusivamente para la captación de estas personas no vacunadas, por lo que no se debe llamar a estos números para otro tipo de cuestiones acerca de la vacunación.

Puede consultar los teléfonos de contacto para vacunación de personas nacidas en el año 1966 y años anteriores a través de los enlaces:

Almería Huelva
Cádiz Jaén
Córdoba Málaga
Granada Sevilla