Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Número de expedientes por ámbito de atención. 2014 - 2019

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Número de expedientes por ámbito de atención. 2018-2019

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
Número de expedientes por ámbito de atención. 2018-2019
 
Ambito de atención 2018* 2019
Atención primaria 17.168 19.998
Atención hospitalaria 44.974 55.764
Total 62.142 75.762
 
*A partir del año 2018, se generaliza el uso de la aplicación resuelve en todo el Sistema Sanitario Público de Andalucía. Todos los datos proceden de este sistema.
Fuente: Aplicación resuelve, para la gestión y tramitación de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos.
Elaboración: Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud.

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Número de expedientes por ámbito de atención. 2018

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
Número de expedientes por ámbito de atención. 2018
 
Ambito de atención Número de expedientes
Atención primaria 17.168
Atención hospitalaria 44.974
Total 62.142
 
*A partir del año 2018, se generaliza el uso de la aplicación resuelve en todo el Sistema Sanitario Público de Andalucía. Todos los datos proceden de este sistema.
Fuente: Aplicación resuelve, para la gestión y tramitación de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos.
Elaboración: Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud.

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Número de expedientes por ámbito de atención. 2014 - 2017

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
Número de expedientes por ámbito de atención. 2013-2017
 
  2014 2015 2016 2017 *
Atención primaria 13.231 15.054 15.993 14.191
Atención hospitalaria 24.959 35.048 41.343 45.392
Total 38.190 50.102 57.336 59.583
 
* En 2017 se ha implantado en todos los centros sanitarios adscritos al Sistema Sanitario Público de Andalucía una nueva aplicación resuelve, para la gestión y tramitación de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos de forma homogénea.

Fuente: Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud.