Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2018-2022
Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2022
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2022 | ||||
Atención primaria | Atención hospitalaria | |||
---|---|---|---|---|
Datos | Porcentaje | Datos | Porcentaje | |
Reclamaciones | 39.114 | 98,1 | 59.031 | 96,7 |
Sugerencias | 184 | 0,5 | 430 | 0,7 |
Agradecimientos | 566 | 1,4 | 1.573 | 2,6 |
Total motivos | 39.864 | 61.034 | ||
Cada expediente puede contener hasta tres motivos del tipo reclamación, dos del tipo sugerencia y uno del tipo agradecimiento. Fuente: Sistema de información para la gestión y tramitación de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos (aplicación resuelve). |
Fecha de actualización
04/07/2023
Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos.
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2021
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2021 | ||||
Atención primaria | Atención hospitalaria | |||
---|---|---|---|---|
Datos | Porcentaje | Datos | Porcentaje | |
Reclamaciones | 32.627 | 98,6 | 40.917 | 96,2 |
Sugerencias | 182 | 0,5 | 316 | 0,7 |
Agradecimientos | 283 | 0,8 | 1.299 | 3,0 |
Total motivos | 33.092 | 42.532 | ||
Cada expediente puede contener hasta tres motivos del tipo reclamación, dos del tipo sugerencia y uno del tipo agradecimiento. Fuente: Sistema de información para la gestión y tramitación de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos (aplicación resuelve). |
Fecha de actualización
16/05/2022
Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2020
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2020 | ||||
Atención primaria | Atención hospitalaria | |||
---|---|---|---|---|
Datos | Porcentaje | Datos | Porcentaje | |
Reclamaciones | 21.510 | 98,6 | 43.874 | 96,2 |
Sugerencias | 93 | 0,4 | 543 | 1,2 |
Agradecimientos | 220 | 1,0 | 1.201 | 2,6 |
Total motivos | 21.823 | 45.618 | ||
Cada expediente puede contener hasta tres motivos del tipo reclamación, dos del tipo sugerencia y uno del tipo agradecimiento. Fuente: Sistema de información para la gestión y tramitación de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos (aplicación resuelve). |
Fecha de actualización
16/05/2022
Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2019
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2019 | ||||
Atención primaria | Atención hospitalaria | |||
---|---|---|---|---|
Datos | Porcentaje | Datos | Porcentaje | |
Reclamaciones | 21.395 | 97,9 | 56.892 | 96,6 |
Sugerencias | 87 | 0,4 | 480 | 0,8 |
Agradecimientos | 371 | 1,7 | 1.548 | 2,6 |
Total motivos | 21.853 | 58.920 | ||
Cada expediente puede contener hasta tres motivos del tipo reclamación, dos del tipo sugerencia y uno del tipo agradecimiento. Fuente: Sistema de información para la gestión y tramitación de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos (aplicación resuelve). |
Fecha de actualización
14/08/2020
Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2018
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2018 | ||||
Atención primaria | Atención hospitalaria | |||
---|---|---|---|---|
Datos | Porcentaje | Datos | Porcentaje | |
Reclamaciones | 17.853 | 97 | 43.995 | 96 |
Sugerencias | 145 | 1 | 318 | 1 |
Agradecimientos | 301 | 2 | 1.199 | 3 |
Total motivos | 18.299 | 45.512 | ||
Cada expediente puede contener hasta tres motivos del tipo reclamación, dos del tipo sugerencia y uno del tipo agradecimiento. Fuente: Sistema de información para la gestión y tramitación de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos (aplicación resuelve). |
Fecha de actualización
15/10/2019
Fecha de actualización
04/07/2023