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Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2018-2022

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2022

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2022
 
  Atención primaria Atención hospitalaria
  Datos Porcentaje Datos Porcentaje
Reclamaciones 39.114 98,1 59.031 96,7
Sugerencias 184 0,5 430 0,7
Agradecimientos 566 1,4 1.573 2,6
Total motivos 39.864   61.034  
 
Cada expediente puede contener hasta tres motivos del tipo reclamación, dos del tipo sugerencia y uno del tipo agradecimiento.
Fuente: Sistema de información para la gestión y tramitación de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos (aplicación resuelve).
Fecha de actualización
04/07/2023

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos.

Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2021

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2021
 
  Atención primaria Atención hospitalaria
  Datos Porcentaje Datos Porcentaje
Reclamaciones 32.627 98,6 40.917 96,2
Sugerencias 182 0,5 316 0,7
Agradecimientos 283 0,8 1.299 3,0
Total motivos 33.092   42.532  
 
Cada expediente puede contener hasta tres motivos del tipo reclamación, dos del tipo sugerencia y uno del tipo agradecimiento.
Fuente: Sistema de información para la gestión y tramitación de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos (aplicación resuelve).
Fecha de actualización
16/05/2022

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2020

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2020
 
  Atención primaria Atención hospitalaria
  Datos Porcentaje Datos Porcentaje
Reclamaciones 21.510 98,6 43.874 96,2
Sugerencias 93 0,4 543 1,2
Agradecimientos 220 1,0 1.201 2,6
Total motivos 21.823   45.618  
 
Cada expediente puede contener hasta tres motivos del tipo reclamación, dos del tipo sugerencia y uno del tipo agradecimiento.
Fuente: Sistema de información para la gestión y tramitación de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos (aplicación resuelve).
Fecha de actualización
16/05/2022

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2019

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2019
 
  Atención primaria Atención hospitalaria
  Datos Porcentaje Datos Porcentaje
Reclamaciones 21.395 97,9 56.892 96,6
Sugerencias 87 0,4 480 0,8
Agradecimientos 371 1,7 1.548 2,6
Total motivos 21.853   58.920  
 
Cada expediente puede contener hasta tres motivos del tipo reclamación, dos del tipo sugerencia y uno del tipo agradecimiento.
Fuente: Sistema de información para la gestión y tramitación de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos (aplicación resuelve).
Fecha de actualización
14/08/2020

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2018

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
Número y porcentaje sobre el total de motivos por ámbito de atención. 2018
 
  Atención primaria Atención hospitalaria
  Datos Porcentaje Datos Porcentaje
Reclamaciones 17.853 97 43.995 96
Sugerencias 145 1 318 1
Agradecimientos 301 2 1.199 3
Total motivos 18.299   45.512  
 
Cada expediente puede contener hasta tres motivos del tipo reclamación, dos del tipo sugerencia y uno del tipo agradecimiento.
Fuente: Sistema de información para la gestión y tramitación de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos (aplicación resuelve).
Fecha de actualización
15/10/2019
Fecha de actualización
04/07/2023