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El Servicio Andaluz de Salud ha conseguido cumplir con el compromiso de completar el circuito de tramitación electrónica de las reclamaciones, sugerencias y agradecimientos. Este hito ha sido posible gracias a la integración de la solución digital corporativa Resuelve con la aplicación de Portafirmas de la Agencia Digital de Andalucía (ADA), lo que permite que los responsables puedan dar respuesta a la ciudadanía utilizando la firma electrónica.
Un hecho que agiliza, facilita y acelera los trámites para atender a los usuarios del Servicio Andaluz de Salud. Con ello, se eliminan tareas adicionales como imprimir, escanear y firmar de forma manuscrita, evitando el uso del papel, lo que significa una apuesta por la eficiencia, la sostenibilidad y el cuidado medioambiente.
Una vez más, el trabajo en equipo de la Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y los compañeros del Servicio de Coordinación y Gestión Ciudadana, junto con la ADA, ha logrado mejorar la atención al ciudadano y el desempeño profesional, mediante la incorporación de una solución digital que, hoy, es una realidad.
¡Enhorabuena!