Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript Lo más destacado de la semana. Vacunación COVID-19 en Andalucía. 11/05/2021 | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

Lo más destacado de la semana. Vacunación COVID-19 en Andalucía. 11/05/2021

David Moreno, Director del Plan Estratégico de Vacunación de Andalucía, contesta en un breve video aclara cuestiones planteadas durante la semana. 

¿Qué vacunas están recibiendo las personas de 66 a 69 años? ¿Por qué se está vacunando a menores de 60, si aún no se ha terminado con los grupos de mayor riesgo? ¿Cuándo se iniciará la vacunación de las personas entre 50 y 55 años? ¿Se tienen que vacunar las personas que han pasado COVID-19?¿Cuál es el periodo de tiempo en el que pueden aparecer efectos adversos? ¿Cuánto tarda la vacuna en ser efectiva desde su administración?¿La administración de una sola dosis protege ante el COVID-19 grave?¿Cuánto dura la protección de la vacuna contra la COVID-19?¿Cuándo se prevé que lleguemos a la inmunidad de grupo en Andalucía?¿Habrá que vacunarse el año que viene?

Fecha de actualización
12/05/2021