Cargando...
Lo sentimos, esta aplicación no es compatible con la versión de su navegador. En el caso de que decida continuar, algunas funcionalidades podrían no estar disponibles. Puede utilizar los navegadores: Microsoft Internet Explorer 11 y versiones recientes de Google Chrome, Firefox y Safari.

Acceder con:

Cita para consulta telefónica en centros de salud y consultorios

En esta página puede obtener cita para consulta telefónica, sin tener que desplazarse al centro. Para solicitarlo, pulse la opción Pedir cita atención primaria y elija Consulta telefónica.
En estas consultas es el profesional (de medicina de familia, enfermería o pediatría) quién llama por teléfono al paciente. El profesional tiene acceso a la historia clínica durante la consulta telefónica, por lo que puede prescribir o renovar medicación y realizar las indicaciones oportunas sin necesidad de que se desplace al centro. Por otra parte, puede considerar necesario acudir al centro y en ese caso se le dará una cita presencial.
Puede también contactar con su centro de salud o consultorio

Agenda sanitaria

Puede solicitar cita en atención primaria, así como realizar determinadas gestiones sobre citas para asistencia hospitalaria y pruebas diagnósticas. También puede consultar su inscripción en la lista de espera quirúrgica.

Salud

Permite consultar los datos de salud más relevantes registrados en su historia clínica electrónica, relacionarse con los profesionales que le atienden, e introducir información para el seguimiento de su salud.

Datos personales

Permite comprobar – y en algunos casos actualizar – la información básica recogida en la Base de Datos del Sistema Sanitario Público de Andalucía.