Imagen de cabecera

Centros de Transfusión,

Tejidos y Células

de Sevilla

Gesforma-SSPA

Atención, es información muy importante:

La web a la que está accediendo corresponde a Gesforma del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla (CTTC-Sevilla), por ello se visualiza en la esquina superior derecha el nombre de nuestro centro. Si usted no es trabajador de este centro, no se inscriba en esta web, deberá localizar la web Gesforma del centro donde esté trabajando.

Aquí visualizará la oferta formativa de la Unidad de Formación del CTTC-Sevilla y solo podrá inscribirse si tiene contrato de trabajo en este centro.

Nota: una vez que entre en la aplicación, tras meter usuario y contraseña DMSAS, lo primero es registrarse con el perfil básico de alumno, cumplimentando para ello los datos personales de forma correcta, pues aunque GESFORMA captura datos de Gerhonte, hay que revisar y completar todos los campos.

Acceso a GESFORMA

Usuario dominio SAS Usuario dominio SAS
Debe indicar el usuario DMSAS que tiene asociado.
Clave de acceso Clave de acceso
¿Tiene problemas con el acceso?






Ayuda para acceso a GESFORMA

AYUDA


Desde mayo 2017 para acceder al sistema GESFORMA, debe usar el usuario único de acceso a las aplicaciones SAS, usuario de dominio DMSAS. Este usuario es el mismo que usted utiliza para acceder a aplicaciones tales como "Diraya, Siglo, e-profesional..."


En caso de tener algún problema en el acceso o no recordar sus credenciales puede acceder al sistema AGESCON (https://sgi.sas.junta-andalucia.es/agescon/) para recuperar (o generar) una nueva contraseña. En caso de no completar este proceso puede ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro o llamar por teléfono a CEGES (317000).


En caso de ser personal externo o no disponer de usuario único de acceso a aplicaciones SAS, debe ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro para solicitar un usuario único de acceso. (usuario de dominio DMSAS)


Si su relación contractual con el Sistema Andaluz de Salud, ha finalizado, pero usted fue usuario de GESFORMA, podrá acceder al sistema para consulta de histórico de cursos o descarga de certificados.



Cualquier duda adicional que usted tenga, no dude en ponerse en contacto con la Unidad de Formación o el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro.



Centros de Transfusión,

Tejidos y Células

de Sevilla

Servicio Andaluz de Salud - WEB

© 2013 Servicio Andaluz de Salud

Version 3.9.1 generada el 11/02/2021 15:52

Procesando petición
Comprobando datos, por favor espere... Comprobando datos, por favor espere...