Imagen de cabecera

Distrito sanitario

Almería

Gesforma-SSPA

  

Resultado de imagen de icono telefono 600142477/642477 

Resultado de imagen de correo electronico formacion.dalm.sspa@juntadeandalucia.es 

Resultado de imagen de buzon electronicoTu opinión nos importa

       Información sobre Diraya para profesionales de nueva incorporación:

 

 

AVISO IMPORTANTE PARA USUARIOS CON CUENTA DE CORREO NO CORPORATIVA

Tras la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de protección de datos, el 25 de mayo del 2018,y ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de protección de datos personales y garantías de derechos digitales, si su cuenta de correo no es corporativa (por ej. gmail, hotmail...etc) necesitamos su consentimiento expreso para poder seguir enviándoles boletines informativos sobre las actividades de formación continuada organizadas por la Unidad de formación. Para ello acceda a la aplicación y en la opción "MIS DATOS" marque la casilla "Deseo recibir notificaciones de nuevas actividades formativas", muchas gracias

 

Acceso a GESFORMA

Usuario dominio SAS Usuario dominio SAS
Debe indicar el usuario DMSAS que tiene asociado.
Clave de acceso Clave de acceso
¿Tiene problemas con el acceso?






Ayuda para acceso a GESFORMA

AYUDA


Desde mayo 2017 para acceder al sistema GESFORMA, debe usar el usuario único de acceso a las aplicaciones SAS, usuario de dominio DMSAS. Este usuario es el mismo que usted utiliza para acceder a aplicaciones tales como "Diraya, Siglo, e-profesional..."


En caso de tener algún problema en el acceso o no recordar sus credenciales puede acceder al sistema AGESCON (https://sgi.sas.junta-andalucia.es/agescon/) para recuperar (o generar) una nueva contraseña. En caso de no completar este proceso puede ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro o llamar por teléfono a CEGES (317000).


En caso de ser personal externo o no disponer de usuario único de acceso a aplicaciones SAS, debe ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro para solicitar un usuario único de acceso. (usuario de dominio DMSAS)



Cualquier duda adicional que usted tenga, no dude en ponerse en contacto con la Unidad de Formación o el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro.



Distrito sanitario

Almería

Servicio Andaluz de Salud - WEB

© 2013 Servicio Andaluz de Salud

Version 3.9.5 generada el 25/11/2021 13:24

Procesando petición
Comprobando datos, por favor espere... Comprobando datos, por favor espere...