Imagen de cabecera

Distrito Sanitario

Córdoba-Guadalquivir

Gesforma-SSPA

GESFORMA SALUD es una herramienta cuyo objetivo fundamental es la gestión de la Formación Continuada de los Profesionales de los Distrito Sanitario de Atención Primaria Córdoba y Guadalquivir

Desde esta plataforma podrá:

  • Consultar la oferta formativa, realizar solicitudes e inscribirse.
  • Actualizar sus datos personales. (Teléfono, e-mail, centro trabajo, etc)
  • Acceder a la plataforma virtual de formación (Moodle).
  • Acceder al historial de los cursos solicitados y a las certificaciones de las actividades.

    INFORMACIÓN RELACIONADA ATENCIÓN CONTINUADA

           Requisitos generales para ser Admitido/a a un curso:

  • Encontrarse vinculado contractualmente al SAS y en situación de activo durante toda la actividad. 
  • Haber formalizado la solicitud de participación en la actividad a través de Gesforma (Para emitir certificado a un profesional debe haberse inscrito previamente en la actividad a traves de Gesforma, haber sido admitido, cumplir con la asistencia,

¡¡IMPORTANTE!! 

  • PARA OBTENER EL CERTIFICADO ES OBLIGATORIO REALIZAR EL CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN GESFORMA e-valúa AL FINALIZAR LA  ACTIVIDAD (un mes desde la fecha finalización).

                                               INFORMACIÓN DIRAYA 

Siguiendo indicaciones de la Dirección General de Personal, y para facilitar el acceso de los nuevos profesionales a la aplicación Diraya tanto de Atención Primaria como Hospitalaria, hemos incorporado a esta página la dirección URL para poder consultar  los documentos de  acceso a dicha aplicación

DIRAYA Atención Hospitalaria

DIRAYA Atención Primaria

Solicitudes Credenciales DMSAS. Manual

Tu opinión nos importa

Manual de inscripción
Manual de alta docente
Guía del Alumno

Navegadores compatibles Google Chrome y Firefox
https://www.formacionsspa.es/gesforma-sspa/

Si tiene problemas con su contraseña llame a: CEGES 955017000/317000 (corporativo)

AVISO IMPORTANTE PARA USUARIOS CON CUENTA DE CORREO NO CORPORATIVA

   Tras la entrada en vigor del Nuevo Reglamento General de Protección de Datos el 25 de mayo de 2018, si su cuenta de correo electrónico en GESFORMA no es corporativa (v.g. gmail, hotmail, yahoo, etc), necesitamos su consentimiento expreso para poder seguir enviándole boletines informativos sobre las actividades de formación continuada organizadas por la Unidad de Formación.

       Para ello, acceda a la aplicación web y en la opción "Mis datos" marque la casilla "Deseo recibir notividaciones de nuevas actividades formativas". Gracias

Acceso a GESFORMA

Usuario dominio SAS Usuario dominio SAS
Debe indicar el usuario DMSAS que tiene asociado.
Clave de acceso Clave de acceso
¿Tiene problemas con el acceso?






Ayuda para acceso a GESFORMA

AYUDA


Desde mayo 2017 para acceder al sistema GESFORMA, debe usar el usuario único de acceso a las aplicaciones SAS, usuario de dominio DMSAS. Este usuario es el mismo que usted utiliza para acceder a aplicaciones tales como "Diraya, Siglo, e-profesional..."


En caso de tener algún problema en el acceso o no recordar sus credenciales puede acceder al sistema AGESCON (https://sgi.sas.junta-andalucia.es/agescon/) para recuperar (o generar) una nueva contraseña. En caso de no completar este proceso puede ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro o llamar por teléfono a CEGES (317000).


En caso de ser personal externo o no disponer de usuario único de acceso a aplicaciones SAS, debe ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro para solicitar un usuario único de acceso. (usuario de dominio DMSAS)



Cualquier duda adicional que usted tenga, no dude en ponerse en contacto con la Unidad de Formación o el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro.



Distrito Sanitario

Córdoba-Guadalquivir

Servicio Andaluz de Salud - WEB

© 2013 Servicio Andaluz de Salud

Version 3.9.5 generada el 25/11/2021 13:57

Procesando petición
Comprobando datos, por favor espere... Comprobando datos, por favor espere...