Imagen de cabecera

Hospital

Infanta Elena

Gesforma-SSPA

GESFORMA SALUD es una herramienta cuyo objetivo fundamental es la gestión de la Formación Continuada de los profesionales del Área Hospitalaria Infanta Elena de Huelva. Desde esta web podrá consultar la oferta formativa, matricularse, acceder a la plataforma virtual de formación, modificar sus datos personales y cambiar sus credenciales de acceso. También podrá acceder al historial de los cursos solicitados y a las certificaciones de las actividades que ha superado

                             

NOVEDAD IMPORTANTE

A través de la plataforma  GESFORMA de Servicios Centrales tiene acceso de forma permanente a los siguientes cursos de Prevención de Riesgos Laborales:

Movilización de pacientes, Seguridad en el manejo de productos químicos, Técnicas de afrontamiento del estrés laboral, Curso básico en PRL, Prevención Accidentes Riesgos Biológicos, Seguridad en la Oficina, Pantallas de Visualización de Datos, Seguridad vial, Manipulación manual de cargas, PRL frente la COVID-19... entre otros.

Del mismo modo, y para atender determinadas áreas transversales, se irán abriendo para los profesionales en activo, las siguientes actividades formativas:

Sensibilización en materia de Gestión Ambiental, LOPD, Trabaja ciberseguro, estés donde estés, Teletrabajo, Libre Office: cursos de Writer y Calc en 2 niveles, básico y avanzado, Correo electrónico,.. entre otros.

  Cuestionario detección de necesidades formativas 2021

Manual de acogida para docentes

Bienvenido/a a la actividad formativa

Acceso a GESFORMA

Usuario dominio SAS Usuario dominio SAS
Debe indicar el usuario DMSAS que tiene asociado.
Clave de acceso Clave de acceso
¿Tiene problemas con el acceso?






Ayuda para acceso a GESFORMA

AYUDA


Desde mayo 2017 para acceder al sistema GESFORMA, debe usar el usuario único de acceso a las aplicaciones SAS, usuario de dominio DMSAS. Este usuario es el mismo que usted utiliza para acceder a aplicaciones tales como "Diraya, Siglo, e-profesional..."


En caso de tener algún problema en el acceso o no recordar sus credenciales puede acceder al sistema AGESCON (https://sgi.sas.junta-andalucia.es/agescon/) para recuperar (o generar) una nueva contraseña. En caso de no completar este proceso puede ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro o llamar por teléfono a CEGES (317000).


En caso de ser personal externo o no disponer de usuario único de acceso a aplicaciones SAS, debe ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro para solicitar un usuario único de acceso. (usuario de dominio DMSAS)



Cualquier duda adicional que usted tenga, no dude en ponerse en contacto con la Unidad de Formación o el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro.



Hospital

Infanta Elena

Servicio Andaluz de Salud - WEB

© 2013 Servicio Andaluz de Salud

Version 3.9.5 generada el 25/11/2021 13:47

Procesando petición
Comprobando datos, por favor espere... Comprobando datos, por favor espere...