Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - La revista interna del Hospital Reina Sofía incluye entre sus contenidos las últimas adquisiciones tecnológicas

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Más de un centenar de especialistas de primaria y especializada actualizan el abordaje del cáncer de mama
15 febrero 2008 18:46 Antiguedad: 16 yrs

La revista interna del Hospital Reina Sofía incluye entre sus contenidos las últimas adquisiciones tecnológicas

El nuevo número recoge las principales ventajas que permiten el PET y el TAC de 64 cortes para los usuarios. Ambos equipos entraron en funcionamiento el pasado año y supone importantes mejoras diagnósticas y terapéuticas


El Hospital Universitario Reina Sofía acaba de editar el último número de su revista interna, que incluye entre sus contenidos las adquisiciones tecnológicas más recientes del centro como el nuevo PET y el TAC de 64 cortes, dos modernos equipos que acercan a los cordobeses los avances más recientes en la detección y el tratamiento de determinadas enfermedades.

Portada revista Reina Sofia

Otras informaciones de interés pasan por la puesta en marcha del nuevo laboratorio de Análisis Clínicos, con dos modernas cadenas de procesamiento totalmente robotizadas que automatizan el 90% de las determinaciones analíticas que se realizan, y nuevas medidas para agilizar la respuesta y minimizar el impacto ante cualquier agresión que puedan sufrir los profesionales sanitarios y no sanitarios.

Esta publicación, que el complejo sanitario elabora cuatrimestralmente para acercar a sus profesionales las principales novedades del centro, lleva a sus páginas una actualización del organigrama del Equipo de Dirección con el propósito de mantener informado al personal de los últimos cambios que se han registrado.

Esta reciente entrega también se hace eco de las nuevas técnicas quirúrgicas que incluye la aplicación de quimioterapia en la misma intervención, la sala de baño que se ha habilitado para los pacientes con quemaduras, el homenaje a los compañeros que se jubilaron el año pasado, las actividades de la Asociación de Mayores, los dos años de vida de Trahos (la asociación de trabajadores del hospital), los últimos pasos del Instituto Biomédico de Investigación Maimónides antes de su puesta en marcha y nos invita a conocer el trabajo que se lleva a cabo en el servicio de admisión.

La tirada de la revista es de 6.000 ejemplares y la dirección del centro pretende con esta publicación estrechar la comunicación entre los profesionales. Además de su presentación en papel está disponible para su consulta –al igual que todos los números anteriores- en este sitio web.

La revista interna del Hospital Universitario Reina Sofía informa puntualmente a los profesionales del centro de las novedades que tienen lugar en el complejo sanitario, así como del quehacer diario del personal sanitario y no sanitario que conforma la plantilla del mismo.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.