Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - Escritores e intérpretes por la donación

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Profesionales del flamenco y representantes de las cofradías de Córdoba se hacen donantes de órganos
6 junio 2008 08:48 Antiguedad: 16 yrs

Escritores e intérpretes por la donación

La Asociación de Trasplantados de Pulmón 'A pleno pulmón' ha hecho entrega hoy de la tarjeta de donante a todas las personas que desean regalar vida


Escritores e intérpretes han pasado esta mañana por el Hospital Universitario Reina Sofía para recoger su nuevo carné de donante y apoyar, con este gesto de solidaridad, la campaña de promoción de la donación que llevan a cabo el complejo sanitario y las asociaciones de enfermos trasplantados en el marco de la sexta edición de la Semana del Donante. 

En la imagen Manuel Ruiz 'Queco', la actriz Marisol Membrillo y las escritoras Elena Medel, Pilar Sanabria, Mercedes Valverde y Rosario Lara

Así, una amplia representación del mundo de las letras de Córdoba se sumó a la promoción de este acto generoso. Entre los invitados de hoy se incluyen Manuel Ruiz 'Queco', la actriz Marisol Membrillo y las escritoras Elena Medel, Pilar Sanabria, Mercedes Valverde y Rosario Lara. Todos ellos se unieron al llamamiento a la donación de órganos y tejidos que permite desarrollar la actividad rasplantadora.

Los actos de la sexta edición de la Semana del Donante concluye mañana sábado con la 'Marcha por la donación', que permitirá recorrer las calles de la ciudad para difundir el mensaje solidario de donar vida.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.