Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El hospital Reina Sofía homenajea a cerca del centenar de profesionales que se jubilan este año

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Premian un programa sobre espolindilitis anquilosante que coordina el doctor Collantes
19 diciembre 2008 14:30 Antiguedad: 15 yrs

El hospital Reina Sofía homenajea a cerca del centenar de profesionales que se jubilan este año

Alrededor de 300 profesionales han asistido a este acto que anualmente organiza el complejo sanitario para agradecerles su contribución a la sanidad pública


El Hospital Universitario Reina Sofía ha rendido homenaje esta mañana a los 91 profesionales de las distintas categorías, 58 mujeres y 33 hombres, que se han jubilado a lo largo de este año para agradecerles el trabajo realizado y su contribución a la mejora de la atención sanitaria de los ciudadanos.

Profesionales jubilados durante el año en el hospital

ampliar imagen

La delegada provincial de Salud, María Isabel Baena, ha expresado durante el acto de clausura su agradecimiento a los homenajeados por el esfuerzo de todos los años que han dedicado a este hospital, que 'han ayudado a consolidar el buen hacer que encierra en su historia el Reina Sofía'.

En esta misma línea, Baena apuntó que las personas que hoy dicen adiós a una larga trayectoria profesional 'conocen de sobra el orgullo que sienten los cordobeses de este hospital y ustedes han tenido mucho que ver en ello'.

De parte de los profesionales jubilados intervino la telefonista Araceli Arroyo, quien señaló que 'nos vamos con la satisfacción del deber cumplido' y añadió que 'ahora que somos jóvenes tenemos todo el tiempo del mundo lo que más nos gusta, incluso para no hacer nada. Tenemos que mirar la vida con optimismo, para nosotros la semana tiene seis sábados y un domingo y aún nos quedan sueños a montones por llevar a cabo'.

Además, en representación de la Asociación de Mayores del centro dirigió unas palabras María del Pilar Mata.

Familiares, amigos y compañeros de profesión han acompañado hoy en esta celebración tan especial a las personas jubiladas. Por áreas, 41 de la División de Servicios Generales, 34 profesionales de enfermería, 11 médicos y otros 5 profesionales del área Económico-Administrativa dejan de prestar sus servicios este año.

La Unidad de Atención al Profesional del hospital organiza un año más esta actividad tan entrañable, que se ha desarrollado en el salón de actos del complejo sanitario, en colaboración con la Asociación de Mayores del Reina Sofía. La clausura estuvo animada por la actuación de la coral del Centro de Día de Mayores de Cañero-Fuensanta.

Finalmente, representantes de los compañeros recién jubilados, de la Asociación de Mayores, de la Delegación Provincial de Salud y del Equipo de Dirección del hospital participaron en este acto emotivo que pone fin a muchos años de dedicación hospitalaria.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.