Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El nuevo número de ‘El Reina Sofía’ detalla las últimas mejoras en el servicio de Física y Protección Radiológica

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El Servicio de Rehabilitación del Reina Sofía registró unos 150 nuevos casos de enfermedades de columna en niños
22 julio 2004 17:15 Antiguedad: 15 yrs

El nuevo número de ‘El Reina Sofía’ detalla las últimas mejoras en el servicio de Física y Protección Radiológica

La quinta entrega de la revista interna del hospital universitario ha duplicado su paginación con la incorporación de nuevas secciones que reconocen la labor de los profesionales del centro


El último número de la revista interna del Hospital Universitario Reina Sofía recoge en portada las novedades que se incorporan al servicio de Física y Protección Radiológica que, ubicado en el Hospital Provincial, está siendo objeto en estos momentos de una reforma estructural que mejorará las instalaciones y permitirá incorporar nuevos y sofisticados equipos tecnológicos.

En el actual número ‘El Reina Sofía’ ha duplicado su paginación, pues se ha pasado de las 8 iniciales a las 16 de esta última tirada, con el fin de dar cobertura a la demanda comunicativa del personal sanitario y no sanitario que trabaja en el centro hospitalario y mantenerle así informado de los aspectos más novedosos e interesantes que acontecen en el mismo.

La ampliación del espacio ha hecho posible la incorporación de nuevas secciones entre las que destaca ‘Valor en alza’, denominación con la que desde este quinto número se desnuda y descubre el lado más humano de algunos profesionales del complejo hospitalario que tienen mucho que aportar a sus compañeros.

La incorporación de más páginas también posibilita un tratamiento más profundo y la inclusión más material gráfico como las dos páginas dobles dedicadas al Plan 2004 contra el tabaco y a las actividades desarrolladas en el Reina Sofía con motivo de la celebración de la II Semana del Donante de Órganos y Tejidos, que contó ésta última con la visita de la Consejera de Salud, María Jesús Montero.

La revista hospitalaria se hace eco de los últimos cambios que han tenido lugar en las direcciones Médica y de Servicios Generales, así como también incluye un completo organigrama funcional actualizado del centro para orientar a sus trabajadores.

Los cambios que van a permitir la nueva unidad de paritorio, las reformas en Avenida de América, un balance de las visitas escolares, la distribución por sexos de la plantilla del hospital, algunas de las nuevas prestaciones y publicaciones del complejo sanitario y la inmejorable actividad que se realiza con los niños ingresados son otros de los asuntos que se pueden leer en esta entrega.

Finalmente, se han tirado 6.000 ejemplares y sus destinatarios principales son los más de 5.000 trabajadores de plantilla del hospital. La dirección pretende con esta herramienta estrechar la comunicación entre sus profesionales, tiene una periodicidad cuatrimestral y además de su impresión en papel está disponible para su consulta –al igual que los números anteriores- en la página web del hospital. El Reina Sofía 5


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.