Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El equipo de dirección del Reina Sofía mantuvo hoy su tradicional desayuno con los periodistas

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El Reina Sofía nombra al nuevo Director de Servicios Generales
28 junio 2004 17:43 Antiguedad: 20 yrs

El equipo de dirección del Reina Sofía mantuvo hoy su tradicional desayuno con los periodistas

El director gerente, José Luis Díaz, indicó que el plazo para el concurso del proyecto de la segunda fase del Plan Director se abrirá en unas semanas


El equipo de dirección del Hospital Universitario Reina Sofía mantuvo hoy un encuentro con los medios de comunicación en el marco del V desayuno que organiza el complejo sanitario, una cita anual que pretende estrechar y fortalecer la relación con los periodistas que día a día trabajan con la información sanitaria en Córdoba.

Imagen desayuno de trabajo

Durante el desarrollo del desayuno, que se prolongó más de una hora y transcurrió en un ambiente ameno y distendido, se abordó, entre otros asuntos, la situación actual de la fase II del Plan director, cuyo proyecto saldrá a concurso en las próximas semanas y permitirá actuar sobre el Hospital Materno Infantil y el Provincial.

Estas previsiones de actuar sobre ambos edificios, que tal y como explicó el director gerente del Reina Sofía se recogen en el plan funcional, permitirá mejorar sustancialmente el área ginecológica y pediátrica y el proyecto definitivo que resulte elegido de entre los que se presenten al concurso deberá ajustarse a las necesidades actuales del centro.

El Plan Director del Reina Sofía es el proyecto más ambicioso, desde el punto de vista arquitectónico, al que se enfrente el hospital desde su creación hace 28 años. La fase 0 (1996-1999) ha permitido, entre otros cambios, la reforma de la central térmica y de la de esterilización, la remodelación de los quirófanos, y la creación de cocina centralizada. La primera fase (1999-2003) ha posibilitado la puesta en marcha del nuevo área de Urgencias, el edificio de Consultas Externas y el bloque de exploraciones funcionales, entre otros.

En el desayuno, además de los profesionales de los medios de comunicación, estuvieron presente en representación del centro hospitalario el director gerente, José Luis Díaz; el director médico, Luis Jiménez Murillo; la directora de Enfermería, Gloria Farnós; el director de Servicios Generales, Manuel García y el director del área Económico-Administrativo, Fernando Mateo.

 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.