Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Reina Sofía homenajea a 84 trabajadores por sus 25 años de dedicación hospitalaria

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Desciende un 6,5% el numero de profesionales fumadores en el Reina Sofía
10 junio 2004 18:03 Antiguedad: 17 yrs

El Reina Sofía homenajea a 84 trabajadores por sus 25 años de dedicación hospitalaria

La delegada provincial de Salud en Córdoba, María Isabel Baena Parejo, destacó durante el acto de homenaje que tantos años de dedicación a los pacientes es una “fuente inagotable de satis


El Hospital Universitario Reina Sofía organizó hoy, por cuarto año consecutivo, un acto para homenajear a los 84 trabajadores que este año cumplen su 25 aniversario de dedicación hospitalaria. De los profesionales que han celebrado sus bodas de plata en esta jornada, 59 personas corresponden al área de Enfermería, 10 al de Medicina y 15 a la de Gestión y Servicios.

La delegada de salud y directivos del hospital junto con un representante de los empleados que llevan 25 años

La Unidad de Atención al Profesional (UAP) ha sido la encargada de organizar este acto en el que se ha hecho entrega de un diploma de reconocimiento a las 62 mujeres y 22 hombres homenajeados hoy. Desde que se celebró el primer acto de estas características en 2001, la Dirección Gerencia del hospital ha agradecido el cuarto de siglo de dedicación al Reina Sofía a unos 1.500 trabajadores del centro.

La delegada provincial de Salud en Córdoba, María Isabel Baena Parejo, presidió este acto que le brindó la oportunidad de tener el primer encuentro público con los profesionales del Reina Sofía desde que ostenta este cargo. Baena Parejo agradeció el trabajo prestado y señaló que “la dedicación de tantos años de vuestra vida profesional a trabajar en beneficio de nuestros pacientes es una fuente inagotable de satisfacciones”.

El director gerente del Reina Sofía, José Luis Díaz Fernández, se dirigió a los homenajeados para recordarles que forman parte de una generación pionera que ha hecho de este centro “un hospital vanguardista” gracias a que “innovasteis cuando aún no se hablaba de innovación”.
El doctor Díaz también tuvo palabras de reconocimiento para este colectivo “que se adelantó a los tiempos en Andalucía” y con quienes “se puede llegar a cualquier lado”.

Finalmente, Antonia Bermejo Muñoz, Rafael Guerrero Pavón y Maria del Carmen Roca Valle, hablaron en representación del personal de Enfermería, Facultativo y Gestión y Servicios, respectivamente. Estos trabajadores expresaron su gratitud a los pacientes por contribuir durante estos años a su enriquecimiento como persona y además se comprometieron a seguir trabajando día a día por que este hospital no deje de ser centro de referencia.

 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2021 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.