Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Hospital Reina Sofía dedica un homenaje a los profesionales que cumplen 25 años de trabajo

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Profesionales del Hospital Reina Sofía amplían su formación en lactancia materna para fomentar este tipo de alimentación
30 junio 2011 16:37 Antiguedad: 13 yrs

El Hospital Reina Sofía dedica un homenaje a los profesionales que cumplen 25 años de trabajo

Con este acto, que se organiza anualmente, la Dirección del complejo sanitario quiere agradecer a la plantilla su compromiso, dedicación y esfuerzo


El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ha dedicado nuevamente un homenaje a los profesionales que cumplen 25 años de trabajo en este centro para reconocer su esfuerzo, dedicación y compromiso. En total, 119 personas han cumplido este año sus bodas de plata como trabajadores del hospital (75 mujeres y 44 hombres) y todos ellos han recibido su correspondiente diploma y una insignia conmemorativa como obsequio.

foto de familia de los profesionales homenajeados a principios de junio.
Foto de familia de los profesionales homenajeados a principios de junio.

ampliar imagen

 Según el reparto por categorías, al área de Enfermería pertenecen 68 de los profesionales, a la Dirección Médica 16, a Servicios Generales 18 y al área Económico-Administrativa 17. A lo largo de las once ediciones ya celebradas de esta actividad, 2.062 profesionales han recibido esta distinción, de los que alrededor del 75% son mujeres y el 25% hombres.

 En representación del resto de los compañeros de cada una de las áreas ha intervenido uno de los profesionales homenajeado. Por parte de la Dirección Económica-Administrativa ha hablado Mª Dolores Labrador, en nombre de los facultativos lo ha hecho Luis Jesús Zurera, del personal de enfermería Elisa Martínez y de la División de Servicios Generales Eduardo Hernández. 

 En sus respectivas intervenciones, han repasado sus primeros días en el hospital y han analizado el progreso que ha experimentado el centro sanitario en estos años y también ellos mismos como profesionales y a nivel personal. Las palabras pronunciadas por cada uno de los homenajeados muestran su orgullo de pertenencia a este centro del sistema sanitario público andaluz en el que llevan trabajando media vida. 

 Además, las personas que han recibido esta distinción por su vinculación laboral con el hospital durante los últimos 25 años han estado arropadas por otros compañeros y amigos del centro sanitario. El acto también ha contado con la presencia del director gerente del hospital, José Manuel Aranda Lara; el  director médico, Manuel García Carasusan; la subdirectora de Enfermería Inmaculada Pérez Lorente; el director Económico-Administrativo, Horacio Pijuan González; el director de Personal, Ángel Serrano Cugat y director de Servicios Generales, José Luis Gómez de Hita.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.