Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - Ocho niños del Reina Sofía recogieron hoy los premios del I Concurso literario infantil Coca-Cola

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El Reina Sofía detectó malformaciones ortopédicas en 54 recién nacidos en 2003
20 abril 2004 20:13 Antiguedad: 20 yrs

Ocho niños del Reina Sofía recogieron hoy los premios del I Concurso literario infantil Coca-Cola

Lotes con productos Coca-Cola y diplomas acreditativos son los regalos que recibieron los pequeños en el marco de una fiesta infantil que contó con la presencia de jugadores del Córdoba Club de Fútbol


Los ocho niños ganadores del I Concurso Literario Infantil Coca-Cola, organizado conjuntamente por el Hospital Universitario Reina Sofía y por la empresa Refrescos Envasados del Sur (Rendelsur), recibieron esta mañana sus respectivos diplomas y regalos –consistente en un lote de productos Coca-Cola- en el marco de una fiesta que fue conducida por el animador Luis Javier y que contó con karaoke infantil, trucos de magia y trabajos de globoflexia.

En el apartado de los trabajos escritos, el primer premio fue para Miguel Angel Llamas Millán y Yolanda Martí Torrico, el segundo para Azahara Torres Romero y Nieves María Sánchez Gama y el tercero se lo repartieron Sara Fernández Quesada y Alejandro Romero Torrico, todos ellos de entre 7 y 15 años. Además, el primer premio de la sección de dibujos correspondió a José Francisco Díaz Colón y el segundo a Ángel Romero Parrilla.

Esta particular fiesta, en la que también recibieron regalos la treintena de niños que se acercó hasta el Solarium, contó con la presencia del jugador del Córdoba Club de Fútbol Andrés Fleorquín, el exjugador y actual concejal del Ayuntamiento de Córdoba, Juan González y la subdirectora médico del área Materno-Infantil, Inmaculada Salcedo.

Al concurso se presentaron un total de 25 trabajos escritos y otros tantos dibujos que abordaron la temática del deporte bajo distintas ópticas que recogían desde las experiencias del autor, hasta cuentos y definiciones personales del deporte. El certamen forma parte de las actividades promovidas por la Unidad de Actividades Motivacionales del hospital cordobés y se ha organizado para celebrar el Día Internacional del Libro.

El desarrollo de la primera edición de este concurso, que nace con carácter anual, ha perseguido el fomento y la promoción de la actividad literaria y creativa, así como el uso del lenguaje entre el público joven bajo la excusa del deporte, un asunto asociado a los hábitos de vida saludables.

 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.