Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - Plantilla y técnicos del Córdoba C.F. entregan hoy regalos a los niños del Hospital Reina Sofía

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Personal de Enfermería del Hospital Reina Sofía implanta un programa para prevenir posibles caídas en niños ingresados
15 diciembre 2011 11:10 Antiguedad: 12 yrs

Plantilla y técnicos del Córdoba C.F. entregan hoy regalos a los niños del Hospital Reina Sofía

Los pequeños que pasan estos días ingresados en el Materno Infantil se han sorprendido hoy con la visita de sus ídolos de la entidad cordobe-sista, que han venido cargados de presentes y sonrisas


Los integrantes del primer plantel del Córdoba Club de Fútbol han visitado hoy a los niños ingresados en el Hospital Reina Sofía para repartirles ilusión y presentes. Una vez más, el cuerpo técnico y la plantilla de la entidad ha sorprendido a los más pequeños y sus familiares y han vivido con ellos momentos de alegría que nunca olvidarán.

Jugadores del Córdoba con uno de los niños ingresados
Jugadores del Córdoba con uno de los niños ingresados

Los integrantes de la entidad cordobesista, acompañados por la mascota oficial Koki, han pasado por las habitaciones de los pequeños en el Materno Infantil para entregarles obsequios, hablar y hacerse fotografías con ellos. Postales y pósters firmados por los futbolistas, bufandas, camisetas y otros presentes del club figuran entre los obsequios que han recibido esta mañana los pequeños del Reina Sofía.

La presencia del Córdoba C. F. en el hospital al llegar las fiestas navideñas se ha adelantado este año al inicio de esta celebración con motivo del desarrollo estos días de la 'Semana Solidaria Córdoba CF 11/12'. Además, en el marco de esta misma actividad, los jugadores lucieron en su vestimenta el logo de promoción de la donación del Hospital Reina Sofía durante el encuentro celebrado esta semana frente al Betis en El Arcángel.

En este sentido, la colaboración entre el club deportivo y el complejo sanitario cordobés para dar a conocer la campaña de promoción de la donación de órganos y tejidos es habitual luciendo la camiseta roja antes del inicio del partido y llevando en sus calzonas el lema 'Regala vida, dona órganos'.

Por su parte, la Dirección del hospital agradece el gesto del Córdoba CF, que contribuye a hacer más felices a los niños que se encuentran hospitalizados y a quienes su enfermedad les obliga a pasar las fiestas navideñas en el complejo sanitario.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.