Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - La promoción de la donación de órganos del Hospital Reina Sofía está presente en el Rallye Sierra Morena Clásico 2012

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< La Universidad de Córdoba distingue la tesis de un médico del Hospital Reina Sofía sobre hipercolesterolemia familiar
11 febrero 2012 14:25 Antiguedad: 12 yrs

La promoción de la donación de órganos del Hospital Reina Sofía está presente en el Rallye Sierra Morena Clásico 2012

Se trata de la segunda vez que los organizadores de esta competición colaboran con la campaña 'Regala vida, dona órganos'


El Hospital Universitario Reina Sofía estará presente en el I Rallye Sierra Morena Clásico 2012 que se celebra este fin de semana en Córdoba. Los vehículos que participan en esta competición lucen en el dorsal adhesivos en apoyo a la donación de órganos, una actividad que forma parte de la campaña promocional del complejo sanitario 'Regala vida, dona órganos'.

En esta edición, al igual que en el encuentro celebrado en Córdoba en noviembre del pasado año, también se ha colocado junto al podium, ubicado en el Paseo de la Victoria, un cartel de grandes dimensiones que trata de concienciar sobre la importancia de donar órganos. En el rallye cordobés están admitidos todos los vehículos con más de 25 años de antigüedad, sean de competición o de estricta serie, que recorrerán casi 600 kilómetros por el entorno que Sierra Morena posee en la provincia cordobesa.

La Dirección Gerencia del complejo sanitario y la Coordinación de Trasplantes agradecen a la organización del rallye su participación, por segunda vez, en esta campaña de difusión que persigue llevar la importancia de la donación a todos los colectivos sociales y profesionales. El apoyo procedente del ámbito deportivo, al igual que de otros entornos, es habitual y permite que el 'sí al regalo de la vida' cale en los aficionados y el público en general.

Las actividades que se organizan dentro de esta iniciativa están presente en la vida cotidiana de Córdoba e incluye desde la visita al centro de personas conocidas para recibir el carné de donante hasta la participación y organización de eventos culturales, sociales y deportivos con la donación como protagonista (gala musical, libros, poemarios, partidos de fútbol, exposiciones, etc.)


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.