Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - Los Reyes Magos reparten regalos y caramelos entre los pequeños del Reina Sofía

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< La Unidad de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición infantil del Reina Sofía atendió a unos 4.000 niños en 2003
5 enero 2004 19:43 Antiguedad: 20 yrs

Los Reyes Magos reparten regalos y caramelos entre los pequeños del Reina Sofía

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus respectivos pajes, visitaron como cada año a los niños del Hospital Universitario Reina Sofía para hacer entrega de las peticiones que los niños formularon en sus cartas.


Sus majestades y el resto de los acompañantes entregaron alrededor de 150 regalos (juegos educativos y de ocio, muñecas, peluches y juegos interactivos, principalmente) entre los alrededor del centenar de pequeños que pudieron bajar hasta el aula hospitalaria y los que visitaron los Reyes Magos en sus plantas. Además, los pacientes pediátricos hospitalizados en las áreas de Hematología, así como los niños trasplantados también tuvieron sus esperados regalos de Reyes.

Los reyes magos

Los presentes que se repartieron en el día de la ilusión son financiados por el Servicio Andaluz de Salud, a lo que se suman los 150 kilos de caramelos aportados por la entidad financiera CajaSur.

La llegada de los Reyes desde Oriente estuvo precedida por la actuación del mago Manolo que, con sus divertidos juegos, logró arrancar las primeras de las innumerables sonrisas que bailaron por el hospital este 5 de enero.

 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.