Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Reina Sofía entrega los premios del v concurso de felicitaciones navideñas

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El Reina Sofía homenajea a los 64 trabajadores jubilados este año
12 diciembre 2003 20:15 Antiguedad: 20 yrs

El Reina Sofía entrega los premios del v concurso de felicitaciones navideñas

El dibujo ganador se ha convertido, como cada año, en el christmas con el que el hospital felicita estas fiestas


El Hospital Universitario Reina Sofía entregará mañana los premios del ya tradicional Concurso de Felicitaciones Navideñas que organiza el complejo hospitalario por quinto año consecutivo y en el que los niños cuyos dibujos han resultado premiados y los finalistas recibirán los correspondientes galardones durante un fiesta que tendrá lugar en el Solarium y conducirá el periodista   José Antonio Luque.

Primer premio

El trabajo de la niña de 10 años Eva Romero Pineda, que el jurado distinguió con el primer premio, se ha convertido, como ya es tradición, en el christmas con el que el Reina Sofía felicita la Navidad. El dibujo de Eva Romero, que destacó por su originalidad y calidad artística, recrea una simpática estampa navideña y hospitalaria en la que pacientes pequeños y adultos, médicos, enfermeros, celadores y maestros comparten la alegría de estos días.

Al concurso se presentó un total de 65 trabajos entre los que recibieron el segundo premio el dibujo de Antonio Jesús Rodríguez de 4 años y el tercer premio   el de Angel Rojas Galán de 11 años. Los finalistas, que recibirán diplomas y regalos, son Miguel Molina Fernández de 8 años, Carlos Corpas Ponferrada de 10 años, José María Sillero de 11 años, Antonio Romero Serrano de 7 años, Genesia Pamela Quiroga Lapo de 12 años, María Luisa Contreras Chiclana de 13 años, Aurea María Díaz Ferreira de 7 años y Cristina María Caballero García de 9 años. Al resto de los niños que   participaron tambien se les hará entrega de regalos en el transcurso de la fiesta.

El concurso, que organizan la Unidad de Actividades Motivacionales y el Aula Hospitalaria (Solarium) del Reina Sofía en colaboración con El Corte Inglés (a cuyo cargo corre parte de la financiación de los regalos), persigue despertar la ilusión de los pequeños por estas fiestas y que participen activamente, con sus dibujos, en los preparativos navideños.

Todos los dibujos realizados por los niños del Solarium están expuestos en este aula desde que el jurado falló los premios y seguirán decorando las paredes del colegio hasta que finalice la fiesta de mañana.

En la entrega de los premios estará presente el gerente del Reina Sofía,   José Luis Díaz Fernández y la subdirectora médico del área Materno Infantil,   Inmaculada Salcedo y Ricardo Cabrera y Daniel García Ibarrola en representación de El Corte Inglés.

Día: sábado 13 de diciembre.
Lugar: Solarium
Hora: 11.00


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.