Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El segundo número de la revista del Reina Sofía detalla la culminación de la primera fase del Plan Director

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El Reina Sofía colabora con un hospital cubano para poner en marcha el programa de trasplante pulmonar en la isla
1 julio 2003 20:39 Antiguedad: 16 yrs

El segundo número de la revista del Reina Sofía detalla la culminación de la primera fase del Plan Director

El director gerente, José Luis Díaz Fernández, destaca la “excelente acogida” del primer número de la publicación que “nos ayuda a seguir trabajando en este proyecto con ilusión”


Las últimas actuaciones llevadas a cabo en el Hospital Universitario Reina Sofía con las que se culmina la primera fase del Plan Director que se inició hace cinco años son algunos de los asuntos más relevantes de los que se hace eco el segundo número de la revista interna, de periodicidad cuatrimestral y correspondiente a los meses de marzo a junio, que publica el complejo sanitario cordobés.

El director gerente del Reina Sofía, José Luis Díaz Fernández, se mostró satisfecho por la “excelente acogida” que los trabajadores han dispensado al primer número de la revista y añadió que este apoyo “nos permite seguir trabajando en este proyecto con ilusión”.

La segunda entrega de El Reina Sofía llega a los hogares de cada uno de los trabajadores del hospital, al igual que en su primera edición, con ocho páginas que son testimonio del quehacer diario y sanitario. En esta ocasión, la tirada se ha incrementado en 500 ejemplares, por lo que se han editado 6.000 nuevas revistas que no sólo se envían a los trabajadores sino también a representantes de las diferentes instituciones y colectivos sociales y empresariales de la ciudad.

Además de marcar el pulso a la actualidad hospitalaria, este número informa sobre la situación del Reina Sofía en relación con aspectos relevantes como el porcentaje de recetas que se prescribe por principio activo y también, en su propósito de servir de herramienta educativa, insta a los profesionales a portar la Tarjeta Personal Identificativa.

La publicación, que continúa con su diseño vanguardista, dedica un espacio destacado a las actividades que se organizan para los niños ingresados y recoge las visitas a la cocina que hacen los familiares y acompañantes de los pacientes para conocer el proceso de elaboración de los alimentos y degustar los menús, entre otras informaciones.

Los dos números que ya se han editado de esta revista también se pueden consultar en la web del hospital (www.hospitalreinasofia.org) a partir de esta tarde.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.