Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Hospital Reina Sofía homenajea a los profesionales que cumplen 25 años de trabajo

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El Hospital Reina Sofía clausura una Semana del Donante que ha contado con la participación de toda la sociedad
13 junio 2014 12:54 Antiguedad: 10 yrs

El Hospital Reina Sofía homenajea a los profesionales que cumplen 25 años de trabajo

La Dirección del complejo sanitario ha agradecido a más de 500 profesionales su compromiso, dedicación y esfuerzo


El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ha organizado un acto de homenaje a los profesionales que cumplen 25 años de trabajo en este centro para reconocer su esfuerzo y compromiso. La Dirección del centro agradece su dedicación a los profesionales que han cumplido sus bodas de plata como trabajadores del hospital entre 2012 y 2014, que suman un total de 558 personas. 

Mª Isabel Baena, en el centro, acompañada por directos del hospital y los representantes de los profesionales homenajeados
Mª Isabel Baena, en el centro, acompañada por directivos del hospital y los representantes de los profesionales homenajeados

Inicia la descarga del ficheroampliar imagen (jpg 154 Kb)

Todos ellos han recibido su correspondiente diploma y una insignia conmemorativa como obsequio. Según el reparto por categorías, al área de Enfermería pertenecen 303 de los profesionales, a la Dirección Médica 99, a Servicios Generales 78 y al área Económico-Administrativa también 78. A lo largo de las doce ediciones ya celebradas de esta actividad, 2.620 profesionales han recibido esta distinción, de los que alrededor del 75% son mujeres y el 25% hombres.

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María Isabel Baena, ha señalado durante el acto que “gracias al esfuerzo de los profesionales y a la apuesta conjunta por la igualdad de derechos, la universalidad y la gratuidad de los servicios sanitarios, hemos conseguido ser beneficiarios de un sistema sanitario público que, además de consolidar estos valores, está a la vanguardia de todo el territorio español y que sobre todo, es capaz de ofrecer garantías y prestaciones de calidad al ciudadano”.

Foto de familia de los profesionales homenajeados por sus 25 años de trabajo
Foto de familia de los profesionales homenajeados por sus 25 años de trabajo

Inicia la descarga del ficheroampliar imagen (jpg 205 Kb)

El acto, celebrado en el salón de actos del hospital, también ha contado con la presencia de la directora gerente del hospital, Marina Álvarez; el coordinador médico, Ignacio Muñoz; la directora de Enfermería,  Pilar Pedraza; la directora Económico-Administrativa y de la Plataforma Logística Sanitaria, Amparo Simón; la subdirectora de Servicios Generales Rosa Fernández y el subdirector de Personal Juan Sereno. 

En representación de los compañeros de cada una de las áreas ha intervenido uno de los profesionales homenajeados. Por parte de la Dirección Económica-Administrativa ha hablado Isabel Mayor Callejón; en nombre de los facultativos lo ha hecho José López Miranda; del personal de Enfermería, María Teresa Caballero Villarraso y de la División de Servicios Generales, Inmaculada Guisado Medina.  

En sus respectivas intervenciones, han repasado sus primeros días en el hospital y han analizado el progreso que ha experimentado el centro sanitario en estos años y también ellos mismos como profesionales y a nivel personal. Además, las personas que han recibido esta distinción por su vinculación laboral con el hospital durante los últimos 25 años han estado arropadas por otros compañeros y amigos del centro. 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.