Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Hospital Reina Sofía convoca un concurso de carteles para anunciar el 40 aniversario

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Profesionales del Hospital Reina Sofía participan en unas jornadas sobre el impacto sanitario del consumo de alcohol
9 octubre 2015 14:06 Antiguedad: 9 yrs

El Hospital Reina Sofía convoca un concurso de carteles para anunciar el 40 aniversario

El certamen está dotado con 3.000 euros y el plazo para la recepción de trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 30 de noviembre


El Hospital Universitario Reina Sofía convoca, en el marco de su programa previo de actividades para celebrar el 40 aniversario, un concurso de carteles que permita anunciar con un diseño creativo y de calidad esta efeméride. El certamen, dotado con 3.000 euros para un único cartel ganador, se ha hecho público hoy en la web del hospital y permanecerá abierto para recepción de originales hasta el próximo 30 de noviembre. 

El comité organizador del aniversario busca con esta iniciativa la implicación de artistas en el diseño de una de las imágenes principales que formarán parte de este cumpleaños. Uno de los requisitos fundamentales, recogido en las Abre un enlace interno en la ventana actualbases de la convocatoria, es que el cartel integre el logo específico diseñado para este 40 aniversario y la identidad corporativa del hospital. 

La participación está abierta a personas mayores de edad y únicamente podrán presentar una obra, original e inédita. Las obras se entregarán en formato vertical de 100x70 cm, realizadas en técnica libre y montadas en cartón pluma o similar debidamente embalados. Los participantes podrán entregar sus carteles en el almacén central de la Plataforma Logística Sanitaria de Córdoba, ubicada en los terrenos del Hospital Reina Sofía, en el horario establecido de 12.30 a 14.30 horas. 

Jurado


El jurado del concurso, que estará compuesto por responsables sanitarios y artistas de prestigio, tendrá en cuenta antes de su deliberación final la opinión del público. Para ello, las obras presentadas que el jurado estime que reúnen la calidad suficiente se expondrán en un espació céntrico y concurrido de la ciudad a mediados de diciembre para que, quienes lo deseen, voten sus preferencias a través de un espacio que se habilitará en la web del hospital (Abre un enlace externo en una nueva ventanawww.hospitalreinasofia.org). 

El Hospital Reina Sofía quiere celebrar esta efeméride a lo largo de los 12 meses de 2016 con numerosas actividades que persiguen la implicación de pacientes, usuarios, profesionales, colectivos e instituciones que se sienten parte de este centro hospitalario. La elección del logo y el lema, que será ‘40 años avanzado juntos’, ha sido una de las primeras iniciativas que ya se han desarrollado. 

Este complejo sanitario, integrado en la actualidad por ocho edificios repartidos por toda la ciudad y más de 5.000 profesionales, debe buena parte de su prestigio a los numerosos logros alcanzados gracias a su programa de donación-trasplante de órganos y tejidos, que ha servido de locomotora y referente incondicional. Además, numerosas especialidades nacieron con este mismo sello de excelencia y han ido dando sus frutos a lo largo de estas cuatro décadas.

En el interior de este hospital se ha escrito buena parte de la historia de Córdoba, abanderada en multitud de ocasiones por los calificativos de excelente y pionero, y el Reina Sofía se ha entronizado en la realidad de su ciudad como pocos centros hospitalarios de su entorno lo han hecho. Por ello, esta propuesta ofrece celebrar los 40 años del centro con los cordobeses, con la ciudadanía. 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.