Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Reina Sofía homenajea a los 55 profesionales jubilados este año

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El delegado de Salud visita la nueva Unidad de Diálisis y el Archivo de Historias clínicas del Reina Sofía
17 diciembre 2002 17:14 Antiguedad: 19 yrs

El Reina Sofía homenajea a los 55 profesionales jubilados este año


El Hospital Universitario Reina Sofía homenajeó a los 55 profesionales de este complejo hospitalario que se han jubilado en 2002 en el transcurso de un acto emotivo que congregó a unos 250 profesionales y en el que se reconoció el esfuerzo y la dedicación de estas personas durante los años que prestaron sus servicios en el complejo hospitalario.

Durante el acto, cada uno de los jubilados recibió un diploma que acredita su paso por el complejo sanitario cordobés y se expusieron unas fotos que rescatan la memoria histórica de los 26 años de vida del Reina Sofía. Estas imágenes consiguieron despertar la añoranza y el recuerdo de estos trabajadores, que estuvieron arropados en todo momento por los que hasta ahora han sido sus compañeros.

Las palabras de agradecimiento que se formularon durante el acto procedieron del delegado provincial de Salud en Córdoba, Jesús María Ruiz García, el director gerente del Reina Sofía, José Luis Díaz Fernández, y uno de los facultativos jubilados Felipe Toledo Ortiz, quién pronunció un discurso que logró conmover a los asistentes.

De los profesionales jubilados, 21 corresponden al Area de Enfermería (20 mujeres y un hombre) y otras 21 personas al Area de Servicios Generales (12 mujeres y 9 hombres), mientras que del Area Médica se jubilaron este año una decena de profesionales (una mujer y 9 hombres) y, finalmente, del Area Económica Administrativa se despidieron 3 personas, todas ellas mujeres.

En este centro hospitalario trabajan en la actualidad cerca de 5.000 personas, de las que casi la mitad, 2.123, se encuentran en la franja de edad comprendida entre los 41 y los 50 años.

En 2001, año en que se cumplió el 25 aniversario de la puesta en marcha del complejo sanitario, 858 profesionales recibieron un reconocimiento merecido por sus 25 o más años de dedicación al Reina Sofía.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2021 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.