Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Reina Sofía entrega los premios del concurso de felicitaciones navideñas

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El Reina Sofía presenta su plan de gestión medioambiental a los profesionales del centro
13 diciembre 2002 17:16 Antiguedad: 19 yrs

El Reina Sofía entrega los premios del concurso de felicitaciones navideñas

Los pequeños recibieron los regalos en una fiesta organizada por el hospital y que estuvo amenizada por magos


El Hospital Universitario Reina Sofía entregó el sábado 14 de diciembre de 2002 los premios del IV Concurso de Felicitaciones Navideñas a los niños cuyos trabajos fueron seleccionados, para lo que se organizó una fiesta (a partir de las 11.00 horas) en la que la sonrisa de los niños fué la protagonista.

Exposición de dibujos

Los encargados de provocarla fueron el Círculo Mágico Cordobés, con el mago Frankyn Magi, y especialmente los regalos que repartieron a los ganadores y finalistas de entre 3 y 16 años que han sido seleccionados entre las sesenta propuestas presentadas a concurso. Además, la periodista María Eugenia Vilches se ocupó de presentar la gala y animar a los pequeños.

La elección de los premiados motivó el debate entre los ocho miembros del jurado, para quiénes no fue tarea fácil decidir la puntuación de los dibujos, pues los pequeños ingresados que plasmaron su idea de la Navidad sobre el papel se emplearon a fondo y el resultado se tradujo en dibujos originales y de gran calidad plástica.

Tras una larga deliberación, el jurado otorgó el primer premio a Isan Bin El Kabiri de 4 años, el segundo se lo reparten Jaime Valle Capilla (5 años) y Carmen Campos León (12 años) y el tercero lo recibirá Estrella Jandula Ojeda (16 años), además de los siete finalistas a quiénes se les darán sus respectivos regalos patrocinados por El Corte Inglés.

El trabajo realizado por la pequeña de 4 años Julia Arroyo Jaén ha sido el seleccionado para figurar en la portada de la felicitación navideña con la que el Reina Sofía desea este año una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a la sociedad cordobesa.

El jurado estuvo compuesto por profesor de pintura Francisco Javier Aparicio Ortega, el maestro Juan Expósito Cívico, las enfermeras Lourdes Llamas, Carmen Rodríguez y María Nieves Peña, el médico Antonio Buron, la informática Mercedes Cantero Carrera y el celador y pintor Juan Carlos Rodríguez.

Todos los dibujos realizados por los pequeños ingresados se pueden ver durante estas fiestas en la exposición que se ha organizado en el Solarium.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2021 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.