Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - Profesionales del Hospital Reina Sofía dan a conocer en 40 vídeos su labor en el centro en el marco del aniversario

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Más de medio centenar de voluntarios participa en la II fase de ‘Colores para alegrarte’ en el Hospital Reina Sofía
5 julio 2016 14:13 Antiguedad: 8 yrs

Profesionales del Hospital Reina Sofía dan a conocer en 40 vídeos su labor en el centro en el marco del aniversario

El proyecto incluye entrevistas a profesionales, que se podrán ver en la web del hospital y en redes sociales, en las que cuentan en aproximadamente dos minutos en qué consiste su trabajo y cómo están viviendo esta efeméride


El Hospital Universitario Reina Sofía publica hoy la primera de una serie de entrevistas en vídeo en las que, con motivo del 40 aniversario del complejo sanitario, sus profesionales dan a conocer en primera persona la actividad que llevan a cabo a diario, su vinculación al centro –la mayor empresa de la provincia de Córdoba si se tiene en cuenta la plantilla- y la admiración que sienten por los avances que se han ido producido en estas cuatro décadas y han convertido este hospital en uno de los principales centros de referencia de la sanidad pública andaluza. 

Fotograma del vídeo del óncologo Juan de la Haba
Fotograma del vídeo del óncologo Juan de la Haba

Inicia la descarga del ficheroampliar imagen (jpg 149 kb)

Las entrevistas son breves, duran aproximadamente dos minutos y medio, y estarán disponibles para su visualización en la web del hospital Abre un enlace interno en la ventana actual(www.hospitalreinasofia.org), así como también se moverán en redes sociales. Todas siguen la misma estructura: cabecera con imágenes del centro y logo del 40 aniversario, respuesta a las tres preguntas que se repiten a cada entrevistado y cierre de nuevo con imágenes del centro. 

Las entrevistas se repartirán a lo largo del segundo semestre del año, de julio a noviembre, con dos entregas semanales, y entre los profesionales que participan figuran médicos, enfermeras, auxiliares, técnicos, ingenieros,  personal administrativo, de gestión económica, seguridad, lavandería, cocina, limpieza, aula infantil y electromedicina, entre otros. Todos ellos responden a tres preguntas: Cuándo se incorporaron al hospital y en qué consiste su trabajo, si se sienten orgullosos de celebrar el aniversario y qué le desean al hospital para el futuro. La primera entrega nos muestra el testimonio del oncólogo médico Juan de la Haba, que lleva más de 20 años vinculados al complejo sanitario cordobés.

Cada uno resume su experiencia y vinculación al centro y la mayoría coincide al señalar que se sienten afortunados de poder trabajar en un hospital que ha logrado tantos hitos a lo largo de su historia. Se han seleccionado profesionales que llevan a cabo trabajos muy diferentes, a fin de que pueda verse representadas todas las categorías y mostrar también la amplia diversidad de profesiones que concurren y se implican para que la actividad asistencial, docente e investigadora se pueda llevar a cabo. 

Este proyecto busca, asimismo, estrechar lazos entre la plantilla y el hospital en esta efeméride tan especial. La celebración del aniversario se inició a principios de 2016 y se prolongarán hasta diciembre. Se han organizado ya numerosos actos científicos y culturales que tratan de poner en valor la actividad que se desarrolla en el complejo sanitario y compartir con toda la sociedad cordobesa los numerosos logros conseguidos. 

Abre un enlace interno en la ventana actualVer video


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.