Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - La Legión 501 de Star Wars visita a los niños y niñas hospitalizados en Reina Sofía

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El Hospital Reina Sofía analiza en una jornada la atención temprana que se presta al recién nacido de riesgo
12 diciembre 2016 13:17 Antiguedad: 7 yrs

La Legión 501 de Star Wars visita a los niños y niñas hospitalizados en Reina Sofía

Con esta visita, los personajes de Star Wars han llevado algo de alegría a los niños y niñas que están ingresados dándoles la oportunidad de jugar con los soldados imperiales y del lado oscuro


La 501st Legion-Spanish Garrison ha realizado una visita al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, en concreto al Hospital Materno-Infantil. Los menores hospitalizados han disfrutado de una sorprendente visita en la que también ha habido regalos para que los más pequeños recuerden esta visita.

El Dr. Pérez Navero junto a la legión 501
El Dr. Pérez Navero junto a la legión 501

Inicia la descarga del ficheroampliar imagen (jpg 162 Kb)

Tanto los niños y niñas como sus familiares pudieron interaccionar durante la tarde del viernes con los integrantes de la 501st Legion-Spanish Garrison en el aula infantil de Pediatría. Posteriormente, el equipo galáctico visitó las habitaciones para saludar a los niños que no podían desplazarse al aula. Con esta visita, los personajes de Star Wars han llevado algo de alegría a los niños y niñas hospitalizados, que han tenido la oportunidad de jugar con los soldados imperiales y del lado oscuro.

La 501st Legion nació con el objetivo de manifestar su pasión por el universo Star Wars y colabora en numerosas causas solidarias. Su principal actividad se centra en ayudar a los niños más necesitados, que se hayan en situaciones delicadas. Para ello participan en distintas iniciativas como visitas a hospitales o desfiles solidarios de los integrantes de este colectivo, y cooperan con multitud de ayuntamientos, entidades y ONGs para la realización de actividades sin ánimo de lucro.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.